Alguien escribió:
Las maquetas en el estudio del Soma se las pagaba el padre, de habladurías nada.
A mi el mio me pagó mis dos primeras guitarras, nada de malo hay en eso.
Alguien escribió:Otra cosa, es que cuando me preguntan cuanto quiero cobrar por base... tampoco sé qué número decir xD, ¿alguien de aquí cobra por bases?
DarwinArmy escribió:¿Que cual es la situación real?
Idiotas que creen que por vestir ancho he ir al Cultura Urbana son los más rapers.... pijos que intentan ir de "real"... crios que creen que viven en el bronx... gente que usa expresiones como "chichi" para denigrar a los demás por que se creen que viven en el cuento fantastico en el que cree vivir el paleto de Chirie Vegas... flipados que creen tener en propiedad la palabra respeto aun que no respeten ni a sus madres... MCs palurdos más preocupados de gastarse la pasta en ropa de marca de superraper que de cultivar sus textos, ya que creen que las buenas letras se escriben sin conocimiento ninguno por ciencia infusa viviendo en la calle en lugar de estudiando poesia... payasos autoproclamados "reales" que hablan de pistolas y coca como su pan de cada dia cuando les da miedo ponerse una raya y ya no hablemos de que les apunten con un arma... niñatos con un micro de los chinos que suena a mierda que creen que van a ser el nuevo Tote pero que no saben nada de metrica ni recursos estilisticos.... y que solo parecen fotocopias de MCs de aqui que ya son a su vez fotocopias de los MCs yankis... MCs amateur que piensan que las producciones deberian regalarselas (osea que petan los foros de beatmaker mendigando bases gratis) por que segun ellos nos van a hacer publicidad (y piensan que nuestro equipo se paga solo y lo compramos para servirles), y que desean que les acompañe a sus directos un dj para que haga el idiota dandole al play como un florero y solo de vez en cuando scratchear con trucos que no pasan del chirp...
Sigo?
Por eso aun que me guste mucho el rap y el hiphop abstrabto, jamas me consideraré un rapero, ya que los idiotas estos han conseguido que el termino "raper" sea despectivo....
Saludos
DarwinArmy escribió:¿Que cual es la situación real?
Idiotas que creen que por vestir ancho he ir al Cultura Urbana son los más rapers.... pijos que intentan ir de "real"... crios que creen que viven en el bronx... gente que usa expresiones como "chichi" para denigrar a los demás por que se creen que viven en el cuento fantastico en el que cree vivir el paleto de Chirie Vegas... flipados que creen tener en propiedad la palabra respeto aun que no respeten ni a sus madres... MCs palurdos más preocupados de gastarse la pasta en ropa de marca de superraper que de cultivar sus textos, ya que creen que las buenas letras se escriben sin conocimiento ninguno por ciencia infusa viviendo en la calle en lugar de estudiando poesia... payasos autoproclamados "reales" que hablan de pistolas y coca como su pan de cada dia cuando les da miedo ponerse una raya y ya no hablemos de que les apunten con un arma... niñatos con un micro de los chinos que suena a mierda que creen que van a ser el nuevo Tote pero que no saben nada de metrica ni recursos estilisticos.... y que solo parecen fotocopias de MCs de aqui que ya son a su vez fotocopias de los MCs yankis... MCs amateur que piensan que las producciones deberian regalarselas ...
Sigo?
Por eso aun que me guste mucho el rap y el hiphop abstrabto, jamas me consideraré un rapero, ya que los idiotas estos han conseguido que el termino "raper" sea despectivo....
Saludos
Skinny escribió:El rap español es una completa basura.
vaya por delante que no me gusta el rap, pero en mi derecho a opinar diré que al menos cierto hip-hop internacional tiene una buena producción detrás. el rap español se limita a copiar logros ajenos, sin demasiada fortuna (sonando siempre amateur) y sobre las letras, prefiero no emitir ningún veredicto.
ya me podeis apedrear
Alguien escribió:No he podido resistirme, nada mas entrar en el post, lees esto y...y...joder, me dan ganas de matar (A PEDRADAS!!!!) Que es eso de que el rap español se limita a copiar logros ajenos?,...quien eres tu, richie hawtin o es que te tuviste que comprar algun cassette para saber como era la música que se hacia fuera de tu región o comunidad?, al parecer tenemos aquí a un pionero de la musica.
Alguien escribió:Esa fué sin duda la mejor epoca del rap aunque hoy tenga mas reconocimiento, el rap de entonces era el mejor que se movia y se moverá por la escena española.
Alguien escribió:Por otra parte decir que yo empezé escuchando rap en los 90, cuando mucho muchacho sacó su disco (el mejor de todos sin duda) "Hecho es Simple", cuando Zatu era el Ingeniero y Doble V no se anunciaba en el espacio Movistar
Alguien escribió:Hoy en dia queda gente buena haciendo rap pero cada vez menos y mas comercial, toooodo para sacar disco y vender
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo