En un principio pensé comprar las Yamaha hs50m pues yamaha es una marca que me da confianza no se la verdad que teniendo en cuenta que los ns10 han sido la referencia en los estudios durante dos decadas supongo que estos no estarán muy mal del todo, claro me surge una duda y es que dentro de tanta variedad estoy pensando que a lo mejor en yamaha pagas marca y que a lo mejor con otra alternativa consigues igual una calidad precio considerable, esa es una duda. Luego leyendo y releyendo los diferentes post de por aqui, super interesantes, llego a la duda sobre los monitores yamaha hs50m en cuanto a grabes, la habitación donde tengo la instrumentación es de 9m cuadrados, no se si me vendrían bien estos monitores con su carencia de graves según comentan por aqui o si mejor me vendrían otro tipo de monitores tengo la referencia de un compañero que tiene unos genelec de 5" y suena de grabes cojonudisimos pero el presupuesto no da para mucho ( 400 Euros el par) , y no es el caso yo soy principiante en esto. Pienso que quizas los yamaha hs80m podrían venirme bien en cuanto a suplir esa carencia de la que comentan por aqui. La cosa es que no puedo escucharlos pues vivo en un pueblito Maro y a las tiendas que he ido en malaga no tenían ninguno para mostrar, así que tendré que comprar a ciegas.
Os pido por favor una ayuda ya que necesito unos monitores lo antes posible no puedo seguir mezclando con los del pc y mis cascos foxtex jajaja. Es para morirse de la risa.
Espero que podais orientarme un poco y ayudarme. Muchisimas gracias y os dejo a continuación el link de la pagina de mi grupo para que veais estilo en el que me movería a la hora de mezclar.
GRACIAS.
http://WWW.MYSPACE.COM/TRILOBITESPACE