Le acabo de comprar a un pavo esta mesa y la verdad que no me lo pensao mucho por el precio en que me la ha dejado y en las condiciones que estaba "como nueva",la cosa que va todo perfecto pero el crossfader va un poco duro y no se si cuando la compras viene asin un pelin duro y a medida que le das uso se pone mas suave o no es normal?no se aqui dejo una fotillo
Que opinion teneis de esta mesa vestax pmc 06 pro A
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pues acabo de limpiar los faders y el cross y lo he lubricado y la placa que se ven las pistas estaba intacto vaya como si el antiguo dueño no lo hubiera usado mucho esta mesa está nueva nueva!!doy fe,en cuanto a lo del master si lo escucha por los headphones solo está el monitorage del cana A y B y la salida del master no ,vaya que si mueves lo faders o cross no reaccionan por lo visto esta pensada para que lo escuches por altavoces externos y hacer scratching a pelo y me fijé en un post por ahi de esta mesa en concreto y vi la foto internamente del frontal y entre la clavija para poner los cascos y el volumen habia una parte libre como para poner un interruptor o algo asin lo mismo eso era la funcion de master lo que no porque lo dejaron asin http://www.ttablist.com/tutorials/158-tutorial-mod-mastercue-vestax-06-vca.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo