Hola, de hecho? la marca The Box es exclusiva de Thoman en si; pero el fabricante es este:
http://www.elderaudio.com
la marca original del fabricante es Beta3, en Latinoamerica es reconocida ahora ultimo ya que los productos que fabrican han salido buenos, yo tengo 4 EB118A(TA18 en Thoman) y 12 TS300A (PA302 en Thoman, aunque estas ya thoman no las distribuye pero aun elder audio las fabrica) y te puedo decir que durante los casi 5 anios que tengo con ellas no he tenido ningun problema, los bajos activos funcionan de maravilla, y los tops ni se diga, aunque los que comentas son de otra serie distinta a la que tengo, pero ha de ser lo mismo. El unico problema que he tenido es con 1 agudo que se quemo pero fue por error mio, de ahi no he tenido ningun otro problema alguno; los bajos son pesados, pero son manejables entre 2, y los tops(TS300A) son un poco pesados; siempre me he mantenido con la idea que la persona que hace sonar un equipo es la que esta atras de el y lo es (no me creo ing. de sonido, ni sonidista, ni nada, porque aun tengo mucho que aprender); para sonorizar grupos de rock, salsa, cumbia, merengue, etc., van mas que sobra en lugares interiores, en exteriores suena, pero no creas que son de tiro largo o largo alcance ya que no lo son, con 3 tops + 2 subs por lado me paro en cualquier parte y obviamente conozco bien hasta donde puede el equipito alcanzar, asi que he cubierto 400 personas mas que bien (mis clientes son Iglesias evangelicas y eventos corporativos), los TS300A vinieron con unas patitas para ponerlos en los costados y al hacer esto tienen el angulo perfecto para usarlos de monitor; la mejor recomendacion que te puedo dar es que compres cualquier cosa? ponlo en estuche o fundas, no tienes idea de como el equipo se trata mejor cuando esta todo forrado con estuches de madera o tela, aparte que siempre luce nuevo, lo combino con equipos behringer y todo funciona muy bien hasta ahora, ninguna queja.
Saludos