Opinionenes sobre compra de sinte
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo me compraria la EMX (la hermana azul de la q tienes) y trabajaria con los secuenciadores ( q son muy parecidos) de las makinas (mas pistas) en vez de limitarte solo a las pistas de la esx o usar el ordenador.
La EMx para sintesis y ritmo y la ESX para samples y ritmos.
Por midi van los clocks divinos y sincronizan de lujo y la sintesis de la emx no esta mal.
Echa un vistazo en el youtube.
Un saludo.
Por midi van los clocks divinos y sincronizan de lujo y la sintesis de la emx no esta mal.
Un saludo.
aillo escribió:Yo me compraria la EMX (la hermana azul de la q tienes) y trabajaria con los secuenciadores ( q son muy parecidos) de las makinas (mas pistas) en vez de limitarte solo a las pistas de la esx o usar el ordenador.
Un saludo.
Mi intención por eso es hacer bases con la sx y tocar con algún sinte como los que he mencionado,cual me aconsejarias? gracias compañero!
Yo creo que depende de los sonidos que quieras sacar.
Si vas del rollo "trancero" lo mismo el micro x te mola mas, porque tiene por lo que he leido y escuchado en videos de youtube muchos sonidos trance, aparte te puede dar mas juego por los sonidos reales (o "semireales")que tiene, los combis y demas.
Pero si vas de un rollo mas urbano, d'n'b, hiphop o breakbeat, lo mismo te viene mejor el microkorg que tiene sonidos mas crujientes .
Que pena ese microkorg... porque no tendrá las teclas mas grandes!!!
Si vas del rollo "trancero" lo mismo el micro x te mola mas, porque tiene por lo que he leido y escuchado en videos de youtube muchos sonidos trance, aparte te puede dar mas juego por los sonidos reales (o "semireales")que tiene, los combis y demas.
Pero si vas de un rollo mas urbano, d'n'b, hiphop o breakbeat, lo mismo te viene mejor el microkorg que tiene sonidos mas crujientes .
Que pena ese microkorg... porque no tendrá las teclas mas grandes!!!
Si estás pensando en un microkorg yo te recomendaría que le echaras un vistazo al alesis micrón que en mi opinión es bastante mejor que este. Tiene el mismo motor que el alesis ión, el modelo superior. La calidad de sonido es la misma.
El micron incluso tiene más efectos y varias pijadillas como el secuenciador, que pueden ser muy útiles.
Hay muchos post donde se comparan microkorg y micrón y este último suele ganar por goleada.
Un saludo.
El micron incluso tiene más efectos y varias pijadillas como el secuenciador, que pueden ser muy útiles.
Hay muchos post donde se comparan microkorg y micrón y este último suele ganar por goleada.
Un saludo.
Teneis que ayudarme a decidir!!!! Es lo que he mencionado,lo quiero para sincronizarlo con mi electribe sx y hacer electro y techno. También he leido que el micro x es controlador midi a parte de ser solo sintetizador y que tiene un software de edición,el microkorg no se si lleva eso. Mi intención también seria poder llevarme el sinte con mi electribe para hacer alguna actuación en directo. Estoy indeciso!
Aquí te pongo un enlace para que veas el precio del micrón:
https://www.thomann.de/es/alesis_micron.htm
acrobata escribió:Aquí te pongo un enlace para que veas el precio del micrón:
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo