#2 Muchas gracias, he contactado con el y ya me ha solucionado las dudas!
mod
De nada. Me alegro que hayas resuelto tus dudas.
Al final te lo vas a pillar? Me gustaría saber como se resolvieron tus dudas. Yo ando en duda tambien de si cogerlo o no.
#5 Hola!
Pues al final lo compré y... lo devolví.
Principalmente por tres motivos:
- El "crossover" que tiene el sub no es un crossover real, es decir, no divide frecuencialmente la señal hacia los monitores, y estos siguen reproduciendo las frecuencias graves con las cancelaciones que eso supone.
- La potencia es excesiva, al menos para mi espacio de trabajo y esto, sumado al puto anterior, hacía que tuviese que fijar el potenciómetro del volumen entre 0 y 1. Deduzco que si el crossover hubiese sido real podría haberle dado más volumen al sub al no tener en suma las frecuencias graves de los monitores.
- Carecer de pedal de Standby. Aunque ya lo sabía antes de comprarlo, después de haberlo probado creo que es algo bastante a tener en cuenta.
Realicé mediciones y llegué a la conclusión de que, según mi criterio, la respuesta era más fiel con el sub apagado...
Todo esto es bajo mi punto de vista y en mi caso en particular.
Un saludo!
1
Muchisimas gracias por tu respuesta, me has ahorrado una devolución.
Al final te decantaste por algún otro?
Lo del pedal me parece importante la verdad.
No hay de que,
Pues por el momento creo que voy a dejar aparcado el tema del subwoofer, los que he visto que cumplen con estas características se me van bastante de presupuesto.
1