Hola a todos soy nuevo y quisiera saber que les parece esta minicancion, en cuestion de mezcla, sonido, pegada, etc...
todas las opiniones y calificaciones son bienvenidas
luego revelo el equipo utilizado para compartirlo con todos....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno antes que todo recibe un coordial saludo a mi me parece muy bien tu tema por no decir excelente el arreglo y todo me gusta mucho.. no se que mas se le ppodria agregar y eso de que alguien te diga que le falta mas volumen a la caja o esta seca A MI PARECER es completamente falso por que para cada tenma, para cada cancion, es un mundo distinto de mezcla y mastering si pones tu tema a un amante de la salsa o de los boleros seria una abominacion o para una persona amante de la musica de luis miguel le parecera algo detestable ...
pero en mi punto de vista global me suena muy profesional suerte,,,,
Todo "OK"
Se puede mejorar... pues si... pero ojo que tambien puede emperorar, a cualquiera que le guste la musica de este tipo y que no sepa ni papa de sonido, ni de cacharros, ni falta que le hace... dira que esta de puta madre.
Hay un dicho que dice " a veces menos es mas "
hey! gracias a todos por sus opiniones...
resulta q soy productor y me desenvuelvo en varios estilos.. este es un demo punk (q cabe comentar no es mi estilo preferido) y bueno queria compartirlo mas q todo por el gear utilizado:
- Tarjeta Creative PCI 128 (aunq parezca una broma)
- POD xt live (para bajo y guitarra)
- Samples EZ Drummer + Fruity Loops
- Sonar
- Ningun plugin
he conocido muuucha gente que hasta incluso se ha reido cuando le he contado sobre mi equipo, sin embargo creo q este pasa a segundo plano cuando realmente te esfuerzas en sacarle el jugo a lo q tienes...
ojala contribuya con esto a desmitificar a alguna gente q piensa q necesita tener equipos "pro" para sonar de alguna manera o parecido a un "pro".
slds
Hola.
Realmente sorprendente.
¿Nos puedes explicar a los que necesitamos equipos pro como has conseguido eso?
Qué micros has usado, qué mesa... que monitores!
Me vuelvo a descubrir el sombrero xDDDDD
Por poner pegas, los redobles de caja a mi parecer no están muy logrados.
vaya, pues si q sta potente el corte. oye, para un inculto de la produccion como yo, tendriais la amabilidad de explicar q es un POD??