IM- PRESIONANTE......
Me han recomendado que me pasara por este post para sacar conclusiones...y efectivamente....MENOS ES MAS...
Una pregunta...esa guitarra y bajo las pasas por una mesa de mezclas no??
Yo pregunto........
gracias, muy amable. lo habia pasado x alto y lo cierto es q es alucinante. me qedo con la boca abierta
Escuchar esto me da muchos animos,porque yo no tengo muy buen equipo,mas bien,nada y bastante malo,Y no consigo dar el acabado que yo quiero a lo que hago,pero esto me demuestra que con empeño se puede grabar un tema que suene bien,sin tener un estudio de pelicula,a mi me suenan perfectos tus temas- una maravilla-
saludos
Muu bien!!
La verdad es que despues de leer por aqui cosas como Neve,Manley,Protools Hd,Neuman...etc.Se agradece tambien escuchar cosas realizadas con un equipo básico al que casi todos tenemos acceso...no como a las marcas mencionadas anteriormente...
En cualquier caso el resultado es perfecto en relacion al equipo q utilizas,si en vez de meter bajo y guitarra por linea lo metes con microfono,la bateria tocada real etc,toda esta historia se terminaria...sería muy dificil mantener esta calidad con ese equipo,y nos tendriamos que ir a más presupuesto.
De todas formas recalco que cuando hay un buen músico,con buenas ideas...es todo más facil!!
Un saludo a todos y felicidades!!
P.D:Cuelgate esos temas enteros!!
hola, tambien quiero opinar, yo pienso que le hace falta un poco mas de presencia al bajo, tambien creo que no le vendria mal bajar nada mas un poco el vol de la caja y platos, las guitarras me encantaron, muy creativo, en realidad suena muy bien. felicidades.