lo que se viene considerando un buen charles, a no ser que encuentres una verdadera ganga... por 100 euros poca cosa tienes, eso si, luego está el gusto y el oído de cada uno, alguno habrá que un charles de gama baja le suene bien y le guste...
De esas gamas pst5 a mi no me disgusta B8 (sin el pro detrás) es nefasto, en mercasonic recuerdo haber visto algún hit hat un poco mejor de segunda mano hecha un ojo. Un meinl racker y paiste alpha de los antiguos creo recordar...
Hola Carlitus, me alegra seguir viéndote por aquí.
Pues nos va a tocar ahorrar algo más hasta conseguir un buen charles. Y así conseguir unos platos decentes.
En efecto el proyecto sigue adelante, vamos a ver que tal se nos da lo de grabar, jeje. Gracias.
Saludos!!
Me acaban de escribir al correo.
Me venden de segunda mano un charles Zildjian modelo ZBT por 85€. Me dice que está un muy buenas condiciones.
¿Que os parece?.
zildjian, bajo mi punto de vista... todo lo que sean gamas que estén por debajo de avedis, no tienen mucha calidad. yo no me fijaría en esos platos zbt.
Totalmente de acuerdo con javiexpe, zildjian: avedis, K y Z(cast bronce). Todo lo que hay hacia abajo (sheet bronze) no me convence nada, esos zbt en concreto son dos tapacubos.
Muy bien chavales.
Pues lo que dije antes, a seguir ahorrando.
Gracias !!
Turkish Moderate,de venta en Total Percusión. Llevo 7 años con él, y contentísimo de su sonido para lo que cuesta (145 €). Para algo mejor, ya hay que irse a los 300.
Voy anotando chicos, gracias !!.