Los de Manuel Recuero están muy bien. Yo no tengo ninguno, pero tengo acceso a ellos en la biblioteca de mi universidad.
A mí para nivel aficcionado me parece fantástico "Sonido y Grabación: Introducción a las técnicas sonoras", de Francis Rumsey y Tim McCormick. Lo puedes encontrar en las librerías y bibliotecas o encargárselo al Instituto de Radio Televisión Española. Lo toca prácticamente todo, a mí me fue muy útil la verdad. Échale un ojo.
No he leído el libro de Bob Katz, aunque tengo ganas de echarle el guante la verdad.
¡Un saludo!
El de Bob Katz está bien, pero evidentemente no es un libro para principiantes en el mundo del audio.
Y además de lo que se comenta en el post anterior, está muy mal traducido, por lo que si decides comprartelo hazlo en inglés mejor.
¿Que libros sobre audio has leido?
saludos
el de Bob Katz ¿no es en español?
Yo te animaría, porque creo que la tranquilidad que da un libro físicamente es buena.
Hace poco estuve leyendo un poco un libro sobre cubase en inglés. Me pareció una maravilla y me gustaría hacerme de una versión igual pero en español. Creo que se puede aprender mucho.
Hola: mira mi humilde opinion es k te consigas sea en una biblioteca o en la mula el libro de un genio para mi entender un verdadero mounstruo del sonido teorico y practico como lo es el español andaluz malagueño PACO ACEVEDO ( MUSIBELIOS ) el libro se llama "TECNICO DE SONIDO DE ESPECTACULOS" Tomo 1 autor -Francisco Gomez Acevedo
Espero que tengas suerte y te guste