no sé, pero eso me hace pensar q con esto de los productores profesionales q producen a los cantantes o grupos hace en casiones q muchos de estos suenen igual, q se pierda el toque característico del artista y q muchos artistas mediocres o nada innovadores lleven un envoltorio de modernidad e innovación cuando el mérito es del productor. dicho con todos los respetos para los productores, x supuesto.
hágase la luz!!!!!!!!!!!!!!!
los productores son los responsables del sonido de un grupo
los niñatos que dan la cara sólo sirven pa eso, para darla, ni tan siquiera graban sus discos
recuerdo una entrevista con brian eno y el otro productor de u2, no recuerdo el nombre, alucinante... mezclaban y dirigian el cotarro... esos son los verdaderos músicos!!!!!!!!
La producción del último disco de Anastacia, la veo dentro del hilo Made in America, sonido contundente de guitarras, bajo etc... pudiendo ser grabado con una banda en directo y luego producido, añadiendo sonidos electrónicos, filtros etc... y editando audio. Las producciones de William Orbit, creo, son mas I+D, con un resultado innovador. El disco de Anastacia no tiene nada nuevo en cuanto a producción, se basa en el Rock dándole un toque y sonido actual... no se... la verdad, no veo nada de William Orbit, aunque... puede ser que lo haya producido el...
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
creo q está un poco desaparecido últimamente... ninguno de los últimos discos de depeche, nin etc están producidos x flood...así q tal vez est´en el paro, aprovecha Softknee!!!
El tal Flood hizo de ingeniero en el primer disco de los Jesus & Mary Chain. Ya se que no viene a cuento, es que me aburro.
si yo pudiera pedir un productor a la carta...
estaría entre Cevin Key o Alan Wilder.
Yo ahora mismo pediria a Kevin Shields o Dave Fridmann.
A la carta de reyes si puedes... malo que no le llegue¡¡¡
sorry... venia a huevo...
Yo tambien sueño al igual que tu... pero... por que intentar ser mejores que ellos...
Todo rueda en la popularidad, sin negar su virtud.