hombre rhys es muy buen productor también, claro q sí; el giro q ha dado a los fear factory es muy bueno!
por cierto hablando de fear factory......vienen en julio a murcia!!!
flipo en colores, creia que ya no los veia!!!
hostia tio ahi me has dao en el corazon.
rick rubin ha producido grandisimos discos y los que le qdan.
oye por curiosidad que es lo que ha compuesto para limp bizkit???
tengo entendido que el primero se lo cargo ross robinson, el segundo terry date, el tercero scott weiland y el ultimo ha sido terry date otra vez el que lo ha producido....puede ser que produjera algun tema del chocolate starfish???
jejejee todo el mundo odia a fred durst
a mi me resulta un hombre tremendamente gracioso, como yngwie malmsteem.jajajajja, es espectuaculo al fin y al cabo.
pues tio el weiland no solo produce, sino que lo hace cojonudamente y ademas canta en un tema, ¨hold on¨. realmente me encanta LB y la produccion de sus discos.
y a todo esto anastacia esta to buena, canta muy bien y hace musica suficientemente potable como para hacerle caso.
No se necesita ser fan de nadie para opinar en un hilo, ahora si, respetar el título del hilo es fundamental para llevar a cabo su principio.... en todo caso abrid otro hilo titulado "Que productor te gustaria ser".
No habia escuchado nada de anastacia hasta hace una semana que me compre el ultimo.
La produccion es bastante clasica pero muy buena!! Las mezclas son muy brillantes. Con especial enfasis en las voces de ella y los coros y la bateria. Para mi este es el trio de elementos que se quiere destacar en las mezclas en ese orden y por ello el sonido es brillante.
El album me parece muy bueno y la tia esta que se sale!!
Pues a mi el último disco me parece una pasada, con ese enfoque más rockero que le han dado y el sonido es simplemente impecable. Si no se tuerce nada el 20 de noviembre podré ver que tal se comporta en directo.