Opiniones sobre SSD Kingdian

Antonio Leal
#76 por Antonio Leal el 04/07/2019
No he comparado el rendimiento con un SSD de buena marca, como el Samsung por ejemplo. No obstante las diferencias con un óptico son gigantes. El riesgo principal no está en el disco duro, sino en las aduanas al llegar a España. :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#77 por Miguel Ángel Cossío el 04/07/2019
Hoy hay de oferta en Amazon un M2 WD de un Tera a 99 euros.
Subir
Antonio Leal
#78 por Antonio Leal el 04/07/2019
Ya ves, como para andar jugando con aduanas... ni me lo pensaba.
Subir
Antonio Leal
#79 por Antonio Leal el 04/07/2019
No me pidáis información sobre este SSD. Lo acabo de ver, está barato, suelto el enlace y me voy lentamente, sin hacer ruido...
Subir
Miguel Ángel Cossío
Jodfri
#81 por Jodfri el 05/07/2019
Antonio Leal escribió:
El riesgo principal no está en el disco duro, sino en las aduanas al llegar a España.
ostia Antonio, ahi me has acojonado ¿aduana?.... Es que cobran al llegar a España? Si te pasó a ti, cuenta, porfa.

Antonio Leal escribió:
Ya ves, como para andar jugando con aduanas... ni me lo pensaba.
te refieres a pillar el de Amazon?

P :manso: pues ya no se que hacer
Subir
Jodfri
#82 por Jodfri el 05/07/2019
miangaco escribió:
Miangaco, disculpa la ignorancia ¿y ese formato tan largo de SSD? No lo había visto nunca. El formato estándar está a 129 €....
Subir
Antonio Leal
#83 por Antonio Leal el 05/07/2019
Declaran el paquete por valor inferior para no pagar aduanas. Aquí en España aleatoriamente paran algunos paquetes, o containers. La Agencia Tributaria no tiene suficiente personal aduanero para revisar todo lo que entra de China y otros países. Si tienes mala suerte te llega un aviso a casa pidiendo que pagues equis dinero. Depende del tipo de mercancía. En este caso no se si era un 4% + una tasa fija. Total, casi 40 pavos mínimo.

Me pararon una vez una compra que hice en India. En China hasta la presente, no.
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#84 por Miguel Ángel Cossío el 05/07/2019
#82
Es un M2 que va pinchado directamente en la placa con lo cual es hasta el doble de rápido con SSD normal.
Hay adaptadores para ponerlo con la conexión SATA.
Y aún aceite de mucho más ligero que uno convencional.
De todas maneras el convencional estaba también sobre los 90 y pocos euros en Amazon
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#85 por Miguel Ángel Cossío el 05/07/2019
Mira:
KingDian S280 1TB 2.5 Inch Solid State Drive for Laptop 550MB/S-grey https://www.amazon.es/dp/B07H5DHKK2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gUYhDbKM6BCCN
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#86 por Miguel Ángel Cossío el 05/07/2019
DREVO X1 Pro MLC 1TB SSD SATA III 6Gbps Unidad de Estado sólido https://www.amazon.es/dp/B07FT97DHZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gVYhDbWX2SF75

YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 1TB SSD https://www.amazon.es/dp/B07JPFGT78/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GVYhDb0VMKDBP

SanDisk SSD Plus Sata III - Disco sólido Interno 1TB con hasta 535 MB/s, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07D998212/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.VYhDb35JHN0H
Subir
1
Jodfri
#87 por Jodfri el 05/07/2019
Gracias Antonio y miangaco.

Lo que no entiendo es que el M2 será más barato cuando es mucho más rápido.. Quizás por que depende mucho de la placa? La mía es del 2013,no se yo si se habrá quedado obsoleta

#86 pues voy a echarles un vistazo, gracias
Subir
teniente_powell
#88 por teniente_powell el 05/07/2019
#87 Ojo con los diferentes tipos de discos SSD que tenemos ahora. Merece la pena echarle un ojo a esto y tenerlo bien claro.



Subir
1
KaRPiN
#89 por KaRPiN el 05/07/2019
Alguien escribió:
Es un M2 que va pinchado directamente en la placa con lo cual es hasta el doble de rápido con SSD normal.
Hay adaptadores para ponerlo con la conexión SATA.


... un m2 por Sata noooo ...
Subir
kamikase ♕ ♫
#90 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2019
miangaco escribió:
Es un M2 que va pinchado directamente en la placa con lo cual es hasta el doble de rápido con SSD normal.

Claro que hay que tener en cuenta que esto deshabilita un par de puertos SATA.
Si tienes todos los puertos ocupados te quedarán dos discos sin poder conectar, a no ser que conectes los discos con un adaptador USB 3 a SATA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo