Francamente no lo conozco más que de nombre y que es Chino, (hasta donde yo sé). Lo peor de comprar un ssd de este tipo normalmente es que tienen una caché bastante inferior .. y la controladora suele ser también inferior, para mí son factores importantes ... amén de que la garantía puede ser dudosa. Sé que Javier, y alguno más, ha comprado "ssd chinos" grandes a buen precio y no he leído quejas. Aunque estoy muy seguro que el rendimiento será inferior a los samsung típicos ... después ¿durabilidad? (sino hay nada raro debería ser la misma o parecida a las de los “SSd buenos"). También es verdad que aunque estos “chinos” tengan menor rendimiento no por ello dejan de ser un SSD ... y siempre serán mucho más rápidos que los mecánicos. Échale un ojo a los valores de lectura que le dan por ahí … compara y si no ves mucha diferencia … y el precio es atractivo pues te lo puedes pensar.
Yo nunca voy a comprar un SSD de este tipo, porque soy un vago haciendo copias de seguridad y con este tipo de SSDs yo no dormiría si no las hiciese … (lo cual no quiere decir que vaya a pasar nada, que conste).
Lo compraría en Amazon, y tiene garantía de tres años (cosa que no dan los "normales").
Gracias de todos modos.
Es que un tera por 93,90!!!!
Es para pensarlo.
Pues sí, a mi el último que compre de tera me salió por 140 y algo ...
En media mark estaba la semana pasada a 99, pero estaba liadísimo y se me pasó.
Están por 120 masmenos.
Dos de mis seis discos son SSD, pero lo he visto barato y me da la tentación, jajajaja.
Javier y yo compramos un Kingspec 1TB chino. Lo compré por Aliexpress. No tienen especificaciones top como algunos Samsung por ejemplo, pero considero que la diferencia no es tan alta y en el precio sí se nota. He leído que admiten un menor número de escrituras. Sin embargo eso en nuestro caso, que lo queremos para leer librerías vsti, no es ningún problema.
Claro, sería para cargarlo y no andar quitando y poniendo librerías.
O sea, que tendría pocas escrituras.
Gracias!!!!
No pocas. Menos. Menos escrituras. ¿Y qué? ¿Dónde está el problema si vas a meter las librerías y no las vas a mover?
A eso me refiero Antonio.
Al fin y al cabo, todos los discos de fabrican en China.
Vamos a ver..... Y los enlaces.....???