mod
No sé que le estarás pidiendo, pero tienes una máquina potente. Doy por hecho que usas OS X. Al OS X poco hay que optimizarle; mete toda la RAM que puedas, pásale la utilidad Cocktail de vez en cuando para tener el sistema depurado (permisos, cachés y eso), por manía mas que nada, y no hay más...
mod
Ahhh pues yo esto no lo sabía. De todos modos lo he probado en un powerbook g4 550 con panther y me da la velocidad de reloj correcta.
mod
Va como un tiro! Que quieres saber?
mod
Yo no he tenido problemas con perifericos ni programas al pasar a Panther. En cuanto a rapidez, me cuesta compararlo con el 9 ahora que llevo ya bastante tiempo con OS X, pero sí puedo decirte que es mucho mas agil que Jaguar. El finder es mucho mas rapido por ejemplo, y Exposé funciona como la seda incluso en una maquina ya de hace 2 años y pico como la mia. Arranca como 5 veces mas rapido! Y se apaga tambien en un instante. Todo en general va más suelto, y las nuevas tecnologias que le han puesto son útiles y no un detallito de broma como suele pasar: Exposé te cambiará por completo la manera de manejar el ordenador.
-Que me recomendais para instalar Panther. Actualizar el 10.2.6 o reinstalar desde 0.