Optimización Mac Powerbook G4

Piñño
#1 por Piñño el 22/11/2003
8) me gustaría q me aconsejaseis de como optimizar mi Powebook 847 a 640 Mb, utilizo Cubase SX 2, Reason 2 y el Xphrazer (que me chupa toa la CPU!!!!!!) :shock:

Pues a veces al pobre le cuesta seguir mi marcha...!!!! :wink:

gracias! :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/11/2003
No sé que le estarás pidiendo, pero tienes una máquina potente. Doy por hecho que usas OS X. Al OS X poco hay que optimizarle; mete toda la RAM que puedas, pásale la utilidad Cocktail de vez en cuando para tener el sistema depurado (permisos, cachés y eso), por manía mas que nada, y no hay más...
Subir
javicon
#3 por javicon el 23/11/2003
Soyuz escribió:
No sé que le estarás pidiendo, pero tienes una máquina potente. Doy por hecho que usas OS X. Al OS X poco hay que optimizarle; mete toda la RAM que puedas, pásale la utilidad Cocktail de vez en cuando para tener el sistema depurado (permisos, cachés y eso), por manía mas que nada, y no hay más...


Si,pero si tenéis OS X 10.2.8 cuidadin.Leer esto:

http://noticiasmac.com/archivos/tu_comp ... _lenta.php

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 23/11/2003
Ahhh pues yo esto no lo sabía. De todos modos lo he probado en un powerbook g4 550 con panther y me da la velocidad de reloj correcta.
Subir
javicon
#5 por javicon el 23/11/2003
Y a todo esto,¿como va ese Panther Soyuz?,yo aún no lo he pillado :cry:

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 23/11/2003
Va como un tiro! Que quieres saber?
Subir
javicon
#7 por javicon el 23/11/2003
Eso precisamente.Hay gente que dice que va mas rápido que el 9 aunque yo no me lo creo,pero por si acaso ¿es cierto eso? :P
¿tienes muchos problemas con perifericos y aplicaciones que funcionaban en Jaguar,o va todo como la seda?

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 23/11/2003
Yo no he tenido problemas con perifericos ni programas al pasar a Panther. En cuanto a rapidez, me cuesta compararlo con el 9 ahora que llevo ya bastante tiempo con OS X, pero sí puedo decirte que es mucho mas agil que Jaguar. El finder es mucho mas rapido por ejemplo, y Exposé funciona como la seda incluso en una maquina ya de hace 2 años y pico como la mia. Arranca como 5 veces mas rapido! Y se apaga tambien en un instante. Todo en general va más suelto, y las nuevas tecnologias que le han puesto son útiles y no un detallito de broma como suele pasar: Exposé te cambiará por completo la manera de manejar el ordenador.
Subir
javicon
#9 por javicon el 23/11/2003
Guauuu :wink:

Parece ser cierto eso de que si instalas Panther es como si estrenaras ordenador,me has dejado con la boca hecha agua,habrá que probarlo.

Gracias compañero.
Subir
mousedown
#10 por mousedown el 24/11/2003
-Que me recomendais para instalar Panther. Actualizar el 10.2.6 o reinstalar desde 0.
Subir
javicon
#11 por javicon el 24/11/2003
Instalar desde cero.
Subir
Piñño
#12 por Piñño el 24/11/2003
javicon escribió:
Instalar desde cero.


no jorobes?, con lo negao q soy yo para esas cosas!!!

de verdad tengo q volver a instalar toooooooo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo