Bien decididamente me he explicado mal. voy a intentarlo one more time
Mi idea es (ya que el organo es bastante grande de tamaño y hay sitio de sobra) instalarle todo eso(micros, filtros, etc) en el organo, es decir hacer un solo aparato.
Voy a hacer una caja que instalare en el organo para poner todos los cacharros. los altavoces tambien. el cableado ira por dentro.
·Los microfonos iran instalados en el interior. al ser el organo de cerca de un metro, tendre que repartir los microfonos de manera (mas o menos) adecuada. habia pensado poner uno microfono en las valvulas del Registro (los "botones" de la parte izquierda) y luego repartir otros dos por las valvulas del teclado.
yo creo que con dos microfonos para la parte del teclado (y otro para la parte izquierda) sera suficiente.
e_mac escribió:
¿Para hacer qué?¿amplificarlo?¿grabarlo?
·me gustaria ponerle una salida (out) Jack, para poder pasarlo a un ampli. incluso si lo quiero grabar o lo que sea.
e_mac escribió:
necesitamos un poco más de información para saber si el amplificador y los altavoces de un radiocassete serán suficientes
·Sabreis de sobra los usuarios
, que es posible utilizar el amplificador con el que funciona un radiocassete para amplificar las frecuencias de las cintas. (de hecho que llegado a conectar mi guitarra a un loro que lo hacia funcionar con una bateria de coche) es muy facil. y barato.
me gustaria, tambien, poner unos microfonos (baratos)
mi pregunta es ¿que microfono necesito?¿servira el de un telefono?¿sera mas rentable comprar uno? ¿es posible hacer un microfo con unos auriculares y que me "furrule"?
e_mac escribió:
En el dibujo, lo que está de gris claro, creo que debería ser un previo
un previo es un preampli?
Bueno muchas gracias por intentar entenderme, siento no ser mas claro
Salud y Ruido!!!!