Modulay puede hablarte mejor de eso...
Yo uso los programadores JDM de toda la vida.
organistico escribió:Para grabar la PIC, he visto que en ucapps hay un grabador de PIC, pero resulta que yo no tengo ese tipo de puerto, ya que todos los ordenadores que tengo son bastante nuevos. Existe otro tipo de grabador de PICs que sea tipo USB?
Alguien escribió:Por cierto, ojea la datasheet del buffer que esas solenoides consumen un huevo de corriente y a ver si se te va a quedar corto
Alguien escribió:Mi recomendación es que aisles completamente la alimentación de las electroválvulas y la del micro, con un trafo, puente rectificador y regulador integrado exclusivamente para el micro...La alimentación de electroválvulas, buffers y demás con su etapa aparte.
Alguien escribió:Primero el trafo: (de las características que me dicen en el la página de Ucapps? (0'5A)
2º los diodos rectificadores no estaban ya incluídos en el circuito de la PIC?
3º el regulador integrado no está también incluido eneste circuito?
Alguien escribió:Entonces, cómo debo "separar" la alimentación de los solenoides y el micro?
¿No podría tener un transformador para todo y que vaya al micro con (creo 5V)
y 500mA y a los solenoides 12V y 50A?
Alguien escribió:Si me pudieras adjuntar un croquis donde pueda entender todas las conexiones que debería hacer, más alguna leyenda, como a cuánto llega en cierto punto el Voltaje o los A... sería genial y no preguntaría más...
Alguien escribió:Si tienes en cuenta que un organista tiene 10 dedos,a lo sumo tendrás 10 electroválvulas funcionando simultáneamente ¿no?
Alguien escribió:Si tienes en cuenta que un organista tiene 10 dedos,a lo sumo tendrás 10 electroválvulas funcionando simultáneamente ¿no?
Alguien escribió:una pregunta, un regulador de tensión es lo mismo que un búffer??
modulay escribió:Organístico, te la puse como mero ejemplo.
No hace falta que pienses en una fuente de 150€, una de las baratas también te puede valer, mientras cubra tus necesidades.
Esas fuentes van protegidas, betances...no explotan por jalones de corriente.
Alguien escribió:Entonces los búffer (dígase los ULN) No me harían falta en ningún momento si tengo una tensión para los solenoides de 12V que sacaría de la fuente de un PC, ahora habría que convertir la salida digital de los DOUT a 12V mediante la fuente de alimentación, ¿no?...
Alguien escribió:Each channel rated at 500mA and can withstand peak currents of 600mA.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo