Originalidad nula en música electronica

Gyp
#1 por Gyp el 23/01/2014
Hola, solo quería compartir un poco mi opinión sobre la música electrónica que se esta haciendo este último año, yo tengo 19 años y soy un amante de la música electrónica (ademas de otros tipos) y entiendo que haya algunas que suenen muy bien, pero esto se nos va de las manos, porque cada vez que sacan algo nuevo, hay otros..mmm...14 millones de productores o DJ's que hacen EXACTAMENTE Y JODIDAMENTE LO MISMO, hasta el punto de oir cualquier canción de música electrónica de ahora y entrar en rabia, al ver la poca originalidad que tiene la gente imitando siempre lo que hacen otros. Yo puedo entender buscar provocar la mísma sensación en algun tema, o puedo entender la inspiración en algún tema...pero una copia insultante que recibe millones de visitas y se lleva el mérito de otro? Aquí os dejo lo que realmente quería compartir, no me he detenido a ver de quien es esta pequeña mezcla demostrativa, pero me ha parecido como poco IMPRESIONANTE la poca originalidad que tiene la gente ahora en lo que a música electrónica se refiere. Por favor, no mas de esto, basta por dios santo!

https://soundcloud.com/daleri/epic-mashleg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/01/2014
Eres pequeño y no conoces suficientes disqueras y artistas puedo suponer, es necesario explorar diferentes generos, hay mucha diversidad afuera del electro house pop que domina hoy en día.








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 24/01/2014
Cierto. Pero con 19 años ya nones tan bebe eh jajaja
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 24/01/2014
rod_zero escribió:
Eres pequeño y no conoces suficientes disqueras y artistas ...