Alguien escribió:así que con uno de estas, planificando bien los sets y plantillas con las frases y arpegiadores y puede dar el pego tocando (bastante) en directo. ¿No?.
Creo que The Orchestra me va a caer a mi pero ya, no la conocía.
A ver el resultado no está mal, viene todo bien mezcladito y está perfectamente empastado. Dar el pego sí que lo da para un directo, pero me explico, si el público son los usuarios de este foro creo que la mayoría diría que suena sintetizado ... pero correcto, obviamente no son unas librerías de Ochestral Tools. Los arreglos que trae pues pueden ser útiles o no dependiendo de lo que busques, francamente tendrías que escucharlos todos y valorarlo tú. Mi impresión de los presets es que eran variados en la temática pero no muy generosos en la cantidad.
Lo que sí puedo decir es que funcionaba perfectamente, cargaba rápido y era bastante transparente su manejo, te hablo en pasado porque yo sólo he jugado con la versión 1.0, la original.
En los dos últimos años han mejorado la integración midi, añadido control y posibilidades al músico, más dos ampliaciones grandes por lo menos en sonidos, una de cuerdas y otra de metales (tienen un nombre cada una pero no lo recuerdo, vienen en su web. Esas ampliaciones han aumentado muchísimo los presets y los patrones de la librería original que era mi principal queja junto con la integración midi.
El pack completo con las ampliaciones se llama The Orchestra 2.0. y destaca por ser entretenida y estar hecha con buen gusto usando unos sonidos dignos.
Te dejo un vídeo de la librería original y otro de las ampliaciones, tienen más vídeos, yo escucharía bastante para comprobar si es lo que buscas.