No sé si esto ya ha salido por aquí... Es la monda lironda!
(A ver si consigo poner directamente el vídeo)
[URL de YouTube no válida]
Me acuerdo, me acuerdo, de hecho en mi casa tuvimos uno (y lo jodi yo, tener en cuenta que naci en 1981 y a mi casa llego en el 86) le metí pñastilina por el puerto HDMIJPKO que dice el menda. Es cierto me lo cargue a los 3 meses de estar en casa, y no se puede decir que fueran baratos, de hecho creo que mis hermanos aun me odian desde aquello.
Un saludo
Yo tuve 2, con ellos aprendi a programar en basic. Que tiempos aquellos. tambien lo flipaba jugando al al phantomas, army moves, spy hunter etc etc. Lo peor las cintas. Aun tengo los manuales de programacion en basic por casa.
Saludos.
Jeje que gracia oir hablar del spectrum...Por supuesto, yo soy de la generación spectrum, tuve un spectrum + 48k; de hecho, la melodía actual de mi móvil es el sonido de carga de los juegos de spectrum jaja anda que no me trae recuerdos, me pasé mi niñez y adolescencia jugando a Game Over, Freddy Hardest, Renegade, Match Day, etc...
Casualmente el disco en el que estoy trabajando ahora tiene como título 'Load "" enter", y en uno de los temas he usado sonidos de la carga del spectrum como sonidos de percusión, aunque muy procesados.
Aún guardo mi spectrum, de hecho, aunque la mayor parte de sus teclas ya ni funcionen...
En las instrucciones, en la primera página, juro que ponía "es conveniente que conecte su Spectrum a un televisor, para poder ver lo que está haciendo". Qué tiempos...
Microhobby
Microfusa es otra cosa, una fusa microscopica.