nos marchamos unos cuantos guitarristas, algunos muy buenos, no como yo que soy un patan jejeje...a una quedada a nivel nacional que nos vamos con los trastos a la sierra...
a las hoces del duraton, que repetimos este año...y ahi que nos vamos con los bartulos a unas casas rurales y cuando alguien quiere tomar el sol los buitres empiezan a dar vueltas alla en lo alto jejeje...
y por supuesto, a parte de backings tracks de esas famosas para tocar entre todos me llevo REAPER...
voy a seguir evangelizando al personal,...jejeje
y sobre todo GUITARRISTAS!!!
joder, lo que me ha costado que estos "demonios del rock" acepten las nuevas tecnologias...
mira que ERAMOS cuadrados apenas hace 10 años y la musica en "lata" o con maquinas pues como que no era musica y todos renegaban de esas cosas...
lo bueno es que al final hemos acabado entrando por el aro...
ya nadie discute si una musica es buena o no por que sea hecha con maquinas o con secuenciadores...
yo tratare de evangelizarlos...
pero desde luego, ni reaper ni nada puede con este monstruo...
a este no hay dios que lo evangelize use lo que use jejejje
a las hoces del duraton, que repetimos este año...y ahi que nos vamos con los bartulos a unas casas rurales y cuando alguien quiere tomar el sol los buitres empiezan a dar vueltas alla en lo alto jejeje...
y por supuesto, a parte de backings tracks de esas famosas para tocar entre todos me llevo REAPER...
voy a seguir evangelizando al personal,...jejeje
y sobre todo GUITARRISTAS!!!
joder, lo que me ha costado que estos "demonios del rock" acepten las nuevas tecnologias...
mira que ERAMOS cuadrados apenas hace 10 años y la musica en "lata" o con maquinas pues como que no era musica y todos renegaban de esas cosas...
lo bueno es que al final hemos acabado entrando por el aro...
ya nadie discute si una musica es buena o no por que sea hecha con maquinas o con secuenciadores...
yo tratare de evangelizarlos...
pero desde luego, ni reaper ni nada puede con este monstruo...
a este no hay dios que lo evangelize use lo que use jejejje