La mesa tan pegada a la parte derecha no es muy recomendable, si puedes centrarla un poco estaría mejor.
¿Por cierto qué monitores tienes? ¿Y cuanto mide de largo la habitación? Parece que bastante.
Para empezar, yo pondría trampas de graves en la esquina a la derecha de la mesa y absorbente detrás de los monitores y puede que a la derecha también.
¿Las ventanas tienen cortinas o algo?
Pues nada, como los expertos del foro parecen estar de vacaciones, de momento solo te queda mi opinión.
Entonces resumamos: absorbente detrás de los monitores y si quieres en el techo también: o pegado a él, o haciendo una estructura que cuelgue, a unos 20 cm.
Y lo de las trampas de graves te he dicho solo en una esquina porque me da que en la esquina de la puerta no se va a poder poner, pero bueno, tu verás.
Me refiero a algo así:
[ Imagen no disponible ]
Evidentemente auralex es muy caro, pero en Music Store venden espuma acústica más barata, o también te puedes fabricar las trampas con lana de roca, al estilo de algunos tutoriales que rulan por este subforo.
y por supuesto en la esquina que tienes el pie de micro pondria una gran trampa de grave en esa esquina desde la mitad de la pared hasta el techo acompañada de algunas pequeñas planchas a amos lados.. lo que haria como de refelxio0n filter para la voz.
jajaja muy bien eso. yo tambien lo probe en casa un colega, el armario de invierno. y iba de miedo.