Hola !
Yo también estuve allí y me pareció por momentos estar en Wembley´86. Muy buen grupo, como única pega se puede poner que no tocaron "i want it all" jeje. Bueno y en los últimos 2 o 3 temas el cantante se le notaba la voz algo fatigada, pero después de cantar ese repertorio tampoco es para extrañarse. De todas formas al que le guste queen y no haya podido verlos nunca por cuestión de edad (como es mi caso), es lo más parecido que va a poder ver.
Salud!
Si, el cantante es un medico que de hobby cantaba.
Y empezaron a crecer y a crecer, pero el tipo de lunes a viernes se pone el delantal
Yo aluciné , y es que soy superfan de Queen, y cuando vi el cartel de "Tributo a Queen - Dios salve a la reina" no sabía muy bien lo que me iba a encontrar , no sabía si era un musical o un grupo haciendo versiones de Queen , así que aluciné en colores.
Destaco el tema de Bohemian Rhapsody que lo hicieron totalmente en directo con ayuda de un poquito de vocalist y el público que no paró de cantar. Los auténticos Queen casi nunca hacían este tema en directo y cuando llegaba la parte de los coros lo metían grabado directamente.
Para mi la única pega fue el técnico de sonido que a veces se le iba la olla un poco y tardaba mucho en controlar los acoples
En la pagina dice que ahora en agosto el
28 estan en Barcelona
29 santander
30 SAn sebastian
Los vi en Buenos Aires hace no mucho... y la verdad es que casi me caigo de culo ! impresionantes pero Freddy sigue siendo inimitable...
hola, yo los vi 2 veces el año pasado, en Vigo y en Ávila.
El nivel de clonación llega a ser sorprendente... desde luego un concierto para pasar un buen rato, rememorar, alcolizarse y cantar algunos temas a grito pelao.
Yo también los recomiendo.
Creo que son los mismos que vi en Santiago de Compostela hace uno o dos añitos, ya no recuerdo. Si es así, sí, son buenísimos. ¡100% recomendados!