¿Que os parece los Citronic PD1 MK3?

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 24/09/2008
¿Alguien ha probado estos platos? Esque estoy pensando comprarme uno y he visto estos muy baratos y habia escuchado hablar bien de esta marca

http://www.billpunterav.com/citronic-pd ... -4637.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/09/2008
Eso no sirve másque para oir discos

....
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 24/09/2008
Vamos que no tienen ni punto de comparación con los Citronic PD-45 ¿verdad? Como ponian que eran unos de los mejores platos en ralacion calidad/precio jeje. Saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/09/2008
PD 45 power!!! el resto.... sucks!

Ni te lo pienses... tanto el pd45 como el acura y sus demás clonicos, son platos de verdad... eso es menos que un juguete


Por curiosidad... donde decian esa barrabasada?

saludos
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 25/09/2008
A ver, no nos confundamos. Son 95 euros, tenemos comprobado que es un buenísimo precio...eso si... NO PARA SCRAATCH :P

Quiero decir que cada cosa tiene su función. ¿Quieres un plato para poner tus temas? El PD-1 es un buen plato, y más a ese precio. Eso sí, si quieres "jugar" con él, pues no...
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 25/09/2008
Pues eso lo pone en la misma página que os he puesto ahi arriba, vamos tiene la misma descripcion que los PD-45 y por eso pensé que quizas tambien montaba un motor parecido. Vamos no me los voy a comprar, está claro que necesito un plato para jugar con el y con un motor potente, no para hacer scratch pero si para mezclas. En ese caso buscaré algun Technics de segunda mano o haber si encuntro unos PD-45 a buen precio, ya que antes estaban a 220€ y ahora a 380€ :|
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 25/09/2008
Darwin (y que conste que no es en tono "mal rollo" eh...al contrario). ¿Has probado los pd-1? Yo los he usado para pinchar bases y mal no me han ido...

Respecto a lo de que es la misma descripción la de los 1 que los 45, no es la misma, simplemente que en los dos dice que es un buen plato relacion calidad/precio. Eso se puede decir de miles de artículos :P (Lo puntualizo para evitar malentendidos). El precio de 200 y pico era por una oferta que tuvimos puntual, pero ya se han acabado las unidades de esa promoción. Ahora bajaran un poco, pero no por debajo de 300 euros...
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 25/09/2008
billpunter... ese comentario era por que me sorprendio que recomendasen ese plato para pinchar... por que si, los he usado, por desgracia... fue en un bolo en el que tenia que pinchar musica tranquila y variada... osea que mezclar más bien poco y menos mal por que alguna que intenté y era un sinvivir... afortunadamente con los efectos de la pioneer djm400 y mis vinilos salí del lio bastante airoso...

Ese plato para mezclar en mi opinión, no sirve, y ya para scratch ni hablemos... pero efectivamente para oir discos (o usarlo para sampling) relación calidad/precio está muy bien...

Sinceramente creo que del pd45 para abajo nada es valido para los requerimientos de un dj pro (y con "pro" me refiero más allá de la pachanga)

Por eso dije lo que dije y lo mantengo, pero si ningún mal rollo... además con vosotros quien se puede enfadar? yo hice un pedido y fuisteis rapidos y atentos en todo momento... y no es peloteo, al Cesar lo que es del Cesar.


Saludos
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 25/09/2008
jajaja, no no, si lo decía por conocer opiniones, porque ¿Ves? nunca se sabe. Los clientes/amigos, haceis una compra, y por regla general, nunca más sabemos vuestra opinion sobre los productos. He aprovechado aqui (q nadie se enfade) para testear la opinion, nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo