ADVRSR escribió:y si se va a usar controladores.... prefiero el warp que el sync de traktor.... por que el sync puede fallar, aportando justo lo malo que tien el dijing clasico.... que los temas se te pueden descuadrar..... mientras que en ableton puedes corregis incluso fallas del tipo del tema Excuse me mister dj.... consiguiendo mezclarlo de principio a fin (si eso lo haceis con el tema original en traktor sin un solo descuadre os invito a una cerveza)
Bueno, son gustos, a mi me aburre mucho tener que hacer warping a los temas, uso traktor, si falla el sync, que falla , pues acelero o freno, y así se pueden hacer mezclas muy largas, sin problemas, con temas cuantizados, ..pero ya digo, no creo que sea mejor ni peor, son si acaso, distintos estilos de mezcla, y mas bien es un error, decir que uno es mejor que otro, que usar efectos es mejor, pues no, que usar 4 platos es mejor, tampoco, que usar loops es mejor, menos, .. y al revés lo mismo, pa gustos, colores.
En el caso de querer un tema rock, punk ,... descuantizado, pues si, ableton es básico, para warpearlo, hay michos edits ahora, aunque se podría editar en ableton, y usar luego en traktor, ..