Que os parece esta tarjetica?

rap4ever
#1 por rap4ever el 31/12/2008
Hola!
Me gustaria saber una opinion mas profesional de esta tarjeta, es para mi home estudio, es decente o mejor busco otra cosa?

https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... r_id=82764
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 31/12/2008
Hola Rap4ever, la marca m-audio es un standard a nivel de home studio, tienen muy buenos productos y ademas es compatible con protools si piensas estudiar este sistema. La tarjeta de sonido depende de la configuración de tu estudio y de los proyectos que desses realizar. Esta tarjeta es buena si tienes un mixer para conectar las entradas a ella ya que esta no trae previos, segundo, si deseas hacer proyectos con midi y tienes un controlador midi esta no te servira porque no trae puerto midi, esta es solo entrada y salida analoga de audio. Si tu produccion es hiphop y solo necesitas grabar voces, te recomiendo la fastrack pro de m audio u otra del tipo firewire o usb de esta marca...Muy buena suerte. :wink:
Subir
rap4ever
#3 por rap4ever el 31/12/2008
Gracias!!
Mira en el estudio tengo el micro con el previo y el compresor y lo controlo desde una mesa, esta mas concretamente http://www.alesis.com/multimix12usb , de ahí lo quiero llevar a la tarjeta.
Este equipo se puede configurar con protools u otro sequenciador?
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 31/12/2008
con pro tools y otros...cubase, nuendo, logic imagino que tambien...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/12/2008
No te compres la Fast Track, si bien hay quién no la ha sufrido hay muchos que si.
En mis mensajes en esta web encontrarás no sólo mis recomendaciones sino el cabo para tirar de los hilos justos.

saludos

TONI
Subir
lapsusstudio
#6 por lapsusstudio el 31/12/2008
como te decia rap4ever, tienes mixer y todos los juguetes, pero si quieres controlar midi opta por otra tarjeta, si la quieres m audio personalemnte prefiero la pci si tienes pc de escritorio, la delta 1010lt es muy buena, trae muy buena conectividad, el problema es que no trae la cajita de conexiones como la delta 44 o 66, pero si conectas a la mixer, no problem... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo