Yo no la e probado esta Focusrite 2802, pero es posible que sea similar en sonido a la digidesign control 24 (con previos focusrite) y con esta si grabe un par de veces, los previos no son la gran maravilla al revés diría que son malillos, para batería, percuciones, metales, cuerdas, que necesitas cantidad aun que no tengan mucha calidad están bien te resuelven, para voces o instrumentos solistas si no tienes un par de previos externos estas frito.
Ostras pues de los previos clase A a los de la 24... la cosa dista. Es que si son como las de la segunda, no me gusta nada. Por lo que veo es una mesa controlador carilla, así que supongo que algo superiores deberían ser :/.
Hola. No se porqué pero ni en Audient ni en Focusrite ha podido despegar. Creo que es un muy buen producto y completo para un home-studio medio o incluso a nivel Pro medio. Este cacharrito lo tiene "todo" y no e stan caro para lo que ofrece, pero parece que no tira nada comercialmente. Una pena.
#5
Totalmente de acuerdo contigo.
Tal vez una eq por canal le hubiera dado un poco de más atractivo.
Básicamente es un sumador/controlador con 8 previos y control room.
Ideal para el trabajo con DAW en mi opinión.
Hola a todos. Retomando este hilo puedo decir que un amigo cercano (sin duda uno de los mejores músicos de este país en mi opinión) la tiene en su estudio.
He podido usarla en varias ocasiones y pienso que es un pedazo de máquina. Tiene unos previos de muy alta calidad y uno de los mejores compresores de bus master que he probado. Lo cierto es que no he probado el compresor para tracking pero como compresor de master es maraviloso.
Me encanta este aparato.
Un saludo.