lo que veo es que suena de cojones
1
No hombre, yo es que no soy experto como para decirte lo malo, pero si decirte que lo encuentro bastante bn en el sentido tecnico, sonido, lo artistico nose,por que no estoy documentado sobre ese estilo.
En cuanto al daw, eso es lo de menos, si usas plugins externos al daw el daw es ceropatatero importante, por que? muy sencillo, supongo y esta e smi teoria, lo unico que distingue a un daw de otro daw, seran la calidad de tus medidores y de sus ecualizadores y comrpesores, reverbs etc. Si usas todo eso separado del programa, con vsts pues ya la calidad del programa aumenta. Asi que olvidate del daw, aprende a manejarte con lo que mas comodo estes. Yo por ejemplo, tengo en cuenta siempre que los mas profesionales incluso graban en otros daws peor hacen instrumentales en el fl studio, Sencillo y dinamico, aparte de satisfactorio con los resultados. El piano roll facilita mucho las cosas, los patrones pues lo mismo. Yo me compre el sonar LE y cuando vi eso me hice un lio. en cambio ahora, lo que hago es grabar en sonar y producir la musica*base* en fl studio. Enserio, olvidate del daw, lo haces bn, con eso deberia bastarte
1