OT me violenta. Caí de nuevo... :(

quark
#31 por quark el 02/07/2005
Y ¿ alguien puede decirme quien coño es el tal Kike Santander este?. Es que parece un Dios para esta gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
starman
#32 por starman el 02/07/2005
El tal Kike Santander es un productor (creo que no demasiado bueno), pero es que para ser profesional en esto hay que ser no demasiado bueno. Y lo de OT, es una jugada maestra.
Las casas de discos andan siempre buscando talentos a los que explotar, a veces son tan malos (o tan buenos), que ha pesar de toda la parafernalia de promoción, publicidad etc. no consiguen que vendan, por que simplemente, en ese momento el público no era eso lo que quería. Conn lo de Ot. se elimina el riesgo, se tiene durante un tiempo a unos cuantos candidatos en exposición, para que sea el público el que decide que artista quiere que le venda los discos. Con lo cual se matan dos pájaros de un tiro, se eliminan los riesgos económicos que un lanzamiento de tal calibre si falla, conlleva, y se elimina la creatividad del artista, con lo cual se vuelve más dócil. En lugar del artista exponer su obra e intentar cambiar el gusto de la gente de su época(como se ha hecho toda la vida) para que la sociedad evolucione, en un sentido u otro, se convierte en un artesano que fabrica las canciones que la gente le pide en el estilo que la gente(la mayoría de la gente), quiere tener como referente. De puta madre. Por ésto y por muchas otras cosas, ultimamente no estoy para muchas músicas.
Subir
llamaza
#33 por llamaza el 02/07/2005
OT es anticonstitucional chicos. Venga dejadlo ya. No a los subproductos musicales.
Subir
Pablo Schuller
#34 por Pablo Schuller el 02/07/2005
Por favor, no veais eso que es contagioso!! [-(
Subir
indesidenter
#35 por indesidenter el 02/07/2005
ese programa fomenta la pirateria musical sin ninguna duda, rebaja la musica a un mero producto de usar y tirar, y eso hace que a la gente le de igual tener un cd con su librillo y tal que una copiaa barata, por otro lado la imposibilidad de escuchar musica de calidad en television hace que la gente se tire al saco de las mulas como medio de busqueda,
Subir
sasi
#36 por sasi el 02/07/2005
Hay tanto mediocre sediento de popularidad... y ya no les basta con ser los más populares en el karaoke de su barrio.
Subir
majanoman
#37 por majanoman el 02/07/2005
Me dan ganas de inmolarme en medio de una gala de mierda de esas.... :evil:
Subir
Fito
#38 por Fito el 02/07/2005
Jajajaja
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 02/07/2005
Alguien escribió:

ese programa fomenta la pirateria musical sin ninguna duda

A telefónica le tendrían que poner un canon los de la SGAE, que ellos se aiborran a pasta a base de locos del emule...

Sasi!
De donde has sacado esas imágenes?
No es tomcruise el que hace esos rayos, soy yo... que fuerte!
Quién lo grabó?
Subir
Scud Hero
#40 por Scud Hero el 02/07/2005
"Money for nothing"
Subir
AlienGroove
#41 por AlienGroove el 02/07/2005
Alguien escribió:
A telefónica le tendrían que poner un canon los de la SGAE, que ellos se aiborran a pasta a base de locos del emule...


Creo que eso no tiene demasiado sentido. La SGAE ya ha batido el récord histórico de ingresos, y gracias al canon de CD y DVD, que, como es indiscriminado, tb es desproporcionado. Ya cobran en concepto de remuneración por copia privada más que suficiente (mucho más), otra cosa es que no lo repartan lo más mínimo, pero creo que esas reclamaciones hay que hacérselas a ellos.

Un saludo.
Subir
linchpin
#42 por linchpin el 02/07/2005
starman hace una descripcion muy sutil de lo que es hoy en dia el mainstream musical
Subir
Parliament
#43 por Parliament el 02/07/2005
Un dia me hincho a cocteles molotov con la SGAE. Son unos cerdos, unos cinicos y unos fascistas. Para aquellos que no saben de qué hablo, a ver si os haceis una idea con la foto del palacio Art Nouveau que se marcan:

http://www.stormymondays.com/rainydays/fotos/sgae.jpg

Por otra parte a mi los de OT me dan pena. La sociedad en general, musicalmente hablando, me da pena. Cuando pongo un vinilo de The Meters o el Kind of Blue de Miles, no me dan más que pena.
Subir
Axphere
#44 por Axphere el 02/07/2005
quark escribió:
Y ¿ alguien puede decirme quien coño es el tal Kike Santander este?. Es que parece un Dios para esta gente.

me da que este señor hizo los temas de un tal bisbal en un cd llamado buleria o algo asin.....
buena producción si señor!
por cierto,yo jamas he visto ningun progama de esta saga pero si he visto las consecuencias en este pais y me es suficiente........
un saludo
gean
Subir
indesidenter
#45 por indesidenter el 02/07/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

ese programa fomenta la pirateria musical sin ninguna duda

A telefónica le tendrían que poner un canon los de la SGAE, que ellos se aiborran a pasta a base de locos del emule...

Sasi!
De donde has sacado esas imágenes?
No es tomcruise el que hace esos rayos, soy yo... que fuerte!
Quién lo grabó?



por mi estupendo siempre y cuando eso no corresponda una subida ni de un centimo en las tarifas, haber si hay suerte y empiezan entre ellas una guerra que acabe con las dos. por otro lado puestos a dar ideas tambien se podria poner un cannon a las madres por parir, ya que sus hijos empezaran a temprana edad a tararear las canciones que escuchen inclumpliendo flagantemente las normas y perjudicando seriamente los derechos de la propiedad intelectual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo