Jajajaja...sasi habria que censurar tus posts kasi tanto komo tu kara (lo digo por el avatar)...yo llevo mas años que kike en esto de la musika, pero no tengo que dar explikaciones, ni sikiera a ti...salud!
fito20, tu agresividad es muy irreverente, diria yo gratuita, una cosa es comentar, intercambiar e incluso discutir, pero faltas a todo aquel que se te cruza, asi vas a lograr pocos amigos, el comportamiento infantil y pendenciero lograra quizas el fin que persigues.
Un saludo sasi.
Thos no kreo que os haya faltado al respeto ...no he llamado niñato a nadie...tampoko he dicho me tiene hasta los wevos gente komo tu... tampoko es mi intencion...llevo mucho tiempo es este foro y no me llevo mal kon ninguno, tampoko es mi intencion venir a diskutir, si entro es para hablar de musika...pero al iwal que tu, si mis komentarios os han ofendido ha sido sin mala intencion, tampoko me konsidero violento...ni maltratador...en fin...mil perdones por lo que sea...
Todo puede ir a peor... podrían emitir un Operación Triunfo Reggeton...
Eso me dicen todos...no aparentas la edad que tienes...y sin retokes!...
oye fito que se va la cobertura eeeehhhhh.... pi..pi..pi..pi
Yo, por mi capacidad de producir mis temas y mis conocimientos técnicos, no me veo preparado para juzgar quién es buen o mal productor peeeeeero, si nos atenemos a datos objetivos: número de ventas, artistas con los que trabaja (no con el grupo de colegas que tenemos todos), éxitos, etc. es evidente que no es un don nadie.
Eso no significa que para mí sea comparable a Jeff Lynne (no le llega, bajo mi punto de vista, a la altura de los zapatos), Alan Parsons o George Martin. Pero ¿por qué iba a tener que ser comparable? ¿Es comparable un productor de heavy a uno de salsa? ¿es comparable uno de trance con uno que graba sardanas? Zapatero, a tus zapatos.
Kike Santander tiene una visión más o menos acertada produciendo pop, y le han puesto en un programa de televisión de director de una academia cuyos alumnos cantan, en un 90% de los casos, pop.
¿No hubiera sido más descabellado haber puesto en ese cargo a, por ejemplo, Pat Metheny?
Por cierto, ¿cuáles son los parámetros bajo los que se mira quién es el mejor productor? ¿Quién es mejor productor: el que consigue que Dire Straits suenen bien o el que logra que Malena Gracia venda "Loca" como churros?
Hombre por un lado estan los oportunistas que tienen ojo y ganan mucha pasta kon una kancion o kantante...pero aunke se le llame productor, para mi no lo es...kreo que un buen productor es akel que se pelea kon los temas, instrumentos, ekualizaciones, mezklas...y saka al final un muy buen sonido, y no el que pone una base, un kantante haciendo gorgoritos por encima y vende 1 millon de kopias...
Por lo demas estoy de akuerdo kontigo, kada uno esta donde se merece estar...y si este es un kazatalentos pues esta en el sitio adekuado sin duda...
pues muy bajo a caido el santander ese de hacer temas a la stefan y al secada para hacerselos a los proximos bisbalines....
Deben de pagar muy mal en miami