me parece una gran idea y si encima se monta una seccion de ofertas de empleo para todos los tecnicos parados mucho mejor xD
´La creación de un foro sobre aspectos legales de la música es algo absolutamente imprescindible, me parece a mí.
Me parece acertadísima la propuesta. Un poco rollo de llevar a cabo pero basicamente es una labor de recopilar información de las mentes expertas en la materia. Waxko, ¿te encargarías de recopilar la info que vaya saliendo y estructurar la sección? Seguro que el Webmaster estaría encantado de añadir una sección como esta bien desarrollada. Por cierto, ¿quien es el Webmaster? ¿Soyuz?
Podriamos entonces concretar un poco y enumerar los aspectos a desarrollar.
1. Derechos de autor: Cuales son y descripción de los mismos.
2. Registro de la propiedad intelectual: Procedimientos, tipos de licencias...
3. Aspectos fiscales: ???? Supongo que si se es autónomo.
4. Aspectos laborales: Convenio laboral del gremio. Explotación laboral y como combatirla. La reestructuración del gremio: pasado, presente y futuro.
¿Algo mas?
Salu2
seria algo asi como hacer un FAQ de este tema no??
faltan FAQ del resto de foros jejeje
se puede llegar a decir tanto al respecto!!!
Bueno, yo al decir foro quise decir foro, no un FAQ
mod
Esto es algo que lleva "flotando" en Hispasonic bastante tiempo. Por falta de tiempo, por olvidos... se fue dejando. Pero este hilo me ha animado a hacerlo definitivamente. Abriré dentro de un rato un foro legal específico y responderé allí, dentro de mis posibilidades, a las preguntas que surjan -y eso puede servir para completar un FAQ-. Y por supuesto cualquiera podrá aportar sus comentarios.
un foro de eso no es demasiado???
las leyes no cambian...con hacer un FAQ va que chuta...pero mejor sera esperar a que dice "er jefe"
no conozco la legislacion de españa... pero yo tengo un libro bastante grande que es del "derecho de autor"