Otra idea para los usuarios

  • 2
quike
#16 por quike el 10/10/2006
Quizás os interese este libro, escrito por Paco Trinidad (productor) y Paula Susaeta (abogada) sobre este tema tan espinoso:

http://noticias.hispavista.com/cultura/ ... la-musica/


Saludetes
qk

PD: Soyuz, en concreto a ti te interesará por tu doctorado, que coincide con el de la Sra Susaeta; si no lo conoces ya, claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 10/10/2006
De una! yo me ofrezco para hacer el Argentino (si no me gana de mano alguien porsupuesto)
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 10/10/2006
Hombre que bien que hay tanta gente de acuerdo en esto!

La verdad es que hay muy poco o nada de este estilo por ahi alante.

Yo no habia llegado a pensar tanto como lo que ha salido aqui. Solo pensaba en la idea de que muy poquitos musicos conocen de que va el tinglado legal.

Y no solo me refiero a derechos de autor, uso de muscia registrada y estas cosas.

Me refiero a enfrentarse a la realidad de las sociedades, los temas fiscales, etc.

Me parece acertada la propuesta de Foro, pero esta claro que tiene que salir un decalogo en forma de FAQ porque existen unos esteriotipos que pueden responder a la mayoria de preguntas.

Tambien parece indicado que esto funcione por paises.

Ya que Soyuz esta en esto (lo cual da mucha fortaleza al asunto) es el mas indicado para dar formato y metodo al asunto, pero me parece indicado que haya una especie de listillo-moderadores que contesten a las preguntas.

Por el lado español, Soyuz se basta y se sobra para saber de que va todo esto, pero para que no se coma el todo yo me brindo a ayudar al tema de fiscalidad, sociedades, etc. Para lo bueno y para lo malo de esto se un poco.

Otro apunte: el foro-faq no puede ser completamente publico, debe ser para usuarios registrados y tambien pensar en que alguien quiera comentar su caso en privado.

Nada mas por el momento.

Estoy encantado de que la idea prospere.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo