¿Otro clon del Acura?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Para empezar decir que el título es incorrecto , no hay clones de Acura - Acura es un plato OEM al que muchas marcas lo personalizan (entre ellas Akiyama , Sync , Reloop y la citada KAM )
La bajada de precio se debe a que está en el mercado el nuevo modelo de este OEM que tiene regulacion de torque (desde 2,2 a 4,5 ) el torque mas bajo es para simular el tacto de un Technics -
El nuevo modelo ya ha sido implementado por Reloop con su MK6 -
El precio es bueno , muy bueno - LO que yo me sigo quedando con el tacto del Technics , claro que son solo 250 euros , es la mitad !!!
La bajada de precio se debe a que está en el mercado el nuevo modelo de este OEM que tiene regulacion de torque (desde 2,2 a 4,5 ) el torque mas bajo es para simular el tacto de un Technics -
El nuevo modelo ya ha sido implementado por Reloop con su MK6 -
El precio es bueno , muy bueno - LO que yo me sigo quedando con el tacto del Technics , claro que son solo 250 euros , es la mitad !!!
Vertigo escribió:Osea que me estás diciendo que ni si quiera el acura es propio de akiyama?
es un plato que vaya a saber quien lo hace .... aqui puedes leer un articulo bastante completo (en ingles)
http://www.aboutdj.nl/content/view/232/8/
Vertigo escribió:Me quedao helao tio, me creía que el akiyama acura era el original y de él partían las otras marcas, pero parece ser que no.
en realidad la noticia es bastante vieja y ya se ha comentado en casi todos los foros , por eso a la hora de comprar uno de estos platos hay que ir a por el mas barato (ya que son todos iguales)
Bueno, yo toda la vida he usado technics y actualmente tengo 2 technics sl 1200 y un reloop rp6000 mk5..... y sin ninguna duda me quedo con el reloop rp 6000 mk5 que es el clon del acura y tal... La precision del pitch y la dureza del plato y su tacto para mi es mejor que la de cualquier technics, las canciones se clavan rápido y rara vez hay que hacer retoques. Lo unico que para mi puede hacer superior al technics es que aun no sabemos si despues de 15 años de funcionamiento del acura seguira como el primer dia al igual que un technics....
Dentro de 15 años os lo digo
Dentro de 15 años os lo digo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo