Otro más David Castillo Aida tambien Dj!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Ah, ¿ que es en serio ? jjjjjjjjj, yo sigo sin creérmelo, será que lo veo muy absurdo, claro, que ya sabéis, la realidad supera la ficción ... una cosa es que empiece a pinchar en algún sitio, con un poco de humildad, y otra cosa es que sin que haya pinchado nunca en locales, mande eso que dices, por salir en Aida, , ....
Ah, ¿ que es en serio ? jjjjjjjjj, yo sigo sin creérmelo, será que lo veo muy absurdo, claro, que ya sabéis, la realidad supera la ficción ... una cosa es que empiece a pinchar en algún sitio, con un poco de humildad, y otra cosa es que sin que haya pinchado nunca en locales, mande eso que dices, por salir en Aida, , ....
altcala escribió:Yo en cierto modo lo veo más digno que lo que hacen otros famosos, que solo van a la discoteca a posar, hacerse fotos con la gente, repartir besitos y cobran por ello. ¡Ahora por lo menos hacen algo de provecho!
Pues yo prefiero al Kiko posando para las fotos con los cholulos y que pinchen música los que saben .
Sigo diciendo que no me lo creo, ya dije mis razones, me parece muy absurdo todo, ... cuando salga una noticia sería, y no comentarios de facebook, o supuestos envíos de contratación sin comprobar, fotos como esa, diré que es verdad.
Eso es lo que dije, nunca he dicho fijo, porque yo dudo mucho, ...
Sigo diciendo que no me lo creo, ya dije mis razones, me parece muy absurdo todo, ... cuando salga una noticia sería, y no comentarios de facebook, o supuestos envíos de contratación sin comprobar, fotos como esa, diré que es verdad.
Alguien escribió:Yo he leído que será dj en la serie, en esta temporada., y los que afirmais lo contrario, es por esa foto, que a saber de donde salió, ya me dirás , claro, será dj, y se pone el logo de Aida, jjjjjjjjj, eso ya canta un poco, ...
Eso es lo que dije, nunca he dicho fijo, porque yo dudo mucho, ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo