Saludos a todos
He estado leyendo posts sobre cómo configurar Maya 44 USB y Traktor para que reconozca los timecodes etc, etc... pero aún así no consigo quitar el dichoso mensaje que dice 'Scratch Disabled' y el caso es que la tengo configurada como en la captura que posteó nass:
[ Imagen no disponible ]
Tengo la misma versión del driver (2.8.17) y no sé si la misma versión del Traktor Scratch Pro, la mía es la 1.1.2.004. Pero la diferencia es que a mí no me pone 'Waiting...' en los paneles de scratch, me pone siempre 'Scratch Disabled'
¿Alguien me puede echar un cable?
No sé como lo conseguiría, pero la verdad esque yo estube probandola antes de venderla y por lo menos a mi no me funciono para que me reconociera los vinilos de traktor.
Y por cierto, eso no es un problema de la maya.....simplemente la maya no funciona como interface que te reconozca el timecode con traktor. Traktor es un sistema cerrado (interface+software)....mas bien, y si alguien lo ha echo funcionar, es un error en alguna version en el software de traktor.
Si quieres que te funcione a la perfeccion, te tocará comprar la A8DJ.
Saludos
Un colega mio a hecho funcionar traktor pro con los timecode cd, todo esto de procedencia dudosa, con mi conectiv. Lo que pasa es que daba saltitos con los cd pero funcionaban el picht y los efectos. Está claro que los saltitos es porque no son los originales pero nos quedó la duda si haría falta un ordenador más potente. Por cierto lo reconoció todo a la primera y sin problemas, ahí queda.
Ni idea de que versión era solo sé que era el Pro.
con la 1.1.1 el cue no es muy bueno no es asi? no se para en seco y sigue sonando un grumo de musica bastante desagradable, hay mas versiones que tiren? vease 1.1.2
dicen las malas lenguas que se puede usar maya con serato,alguna idea, como la que han inventado con traktor....??
No soy capaz de configurar la maya usb 44 para traktor. alguien me puede echar una mano??
No me tiro de los pelos por si me quedo sin ellos.. jeje
Solo deciros que consegui configurar la maya 44 y el traktor, funciona todo el pitch,jog, play, etc pero lo unico que nose si es porque es asi pero le doy a cue y la cancion empieza a sonar, lo suelto y enved de volver a punto cue se para y ya como si le diera a pausa.. alguien sabe porque?
...
Bonito titulo para el post. Como ya sabeis la pirateria está prohibida en Hispasonic.
...