El año que viene os veo a todos repasando los "cuadernos Rubio de ortografía".
Yo hice los famosos cuadernos de caligrfía y aun así mi letra parece marañas de pelo.
Salud!
Yo nunca he dejado de leer un mensaje (o de responderlo) por que tenga o no faltas de ortografía. Simplemente me resulta muy triste y muy decepcionante ver el nivel general. Esto nos pasará factura en el futuro.
no kraken, les pasará factura a ellos.
por cierto, cuanto tiempo sin verte activo por estos lares.
Totalmente de acuerdo con Icaro, prefiero un mensaje con faltas de ortografia que uno ofensivo. (aunque da mas morbo)
Yo no opino por que seguramente consejos vendo y para mi no tengo. Y ademas cada cual que aguante su vela. El que quiera que lo lea y que no, NO!
Caguen la leche, estoy haciendo un esfuerzo por que esto sea legible... seguro que aqui todo el mundo ha puesto en este postpor primera vez los acentos que nunca ponia, para queda bien.
salu2
¿Que hay gente que no sabe porque no tiene estudios? Pues que les den... Yo no estuve estudiando, perdiendo mi juventud y mi adolescencia, para ahora ser comprensivo con una persona que o bien no iba a clase, o bien era un put* macarrilla que abusaba de los pocos que estudiaban. Si no les damos de lado estaremos justificando su comportamiento anterior y presente (el de la flojera mental). El que algo quiere algo le cuesta. Para entender algunos conceptos de la sección de sonido (Db, funciones, operaciones, derivadas) me he puesto a estudiar física. ¡Yo, que soy de letras puras!
El que quiera escribir en un foro, primero que aprenda a hacerlo.
Dicho todo esto, siempre deberíamos ser comprensivos con algunas "faltitas" derivadas de roces en el teclado. ¿A qué mente depravada se le ocurrió poner la v al lado de la b, la m al lado de la n y sobre todo la h al lado de la j, es decir: "mi mesa es de jierro", que es un error por pocos milímetros, puede interpretarse como un error por falta de muchos años de estudio.
PD: Ojalá hubiera estudiado más en el instituto, pero la delantera de aquella chiquilla se me quedó más grabada en la mente que cualquier regla gramatical.