Estoy de acuerdo con franz75. Al menos lo signos de puntuación ya se agradecen mucho. Las frases cambian totalmente de sentido si se usan mal los signos de puntuación, o si directamente no se usan.
A mí me pone de los nervios leer mensajes con "k" en vez de "q", con frases escritas en plan sms o con palabras mal escritas.
Soy una tiquismiquis con lo de la ortografía, lo sé.....
este tipo de mensajes son los que hacen que mucha peña deje de escribir cosas en este foro, de las cuales incluso vosotros os podeis beneficiar!!
Estoy al 100%100 con Franz75. Yo con este tipo de mensajes como el que él cita tampoco me acabo de aclarar mucho. Por lógica, si mandas un mensaje para que se te escuche y entienda, hazlo de manera clara para que llegue al máximo de gente posible, y es que yo, cuando me encuentro un post de estos, ni me molesto en traducir, lo ignoro y punto. Lo siento si he molestado a alguien pero si eres libre para escribir como quieras, yo lo soy para leer lo que quiera.
Saludos.
Y no nos olvidemos de los miembros de otros paises de habla hispana que no están familiarizados con la jerga de esas tribus autóctonas, deben de pensar que aquí andamos muy pasaos...
Así pues yo tambiém reivindico un Castellano estándar con cabida para TODOS.
Si, la verda que no sentende nada, ablen spanish
Suscribo lo dicho por Franz75 y los demás...
Salud!
Franz75, en el pasado empecé yo también mis cruzadas "ispasónikas" contra la barbarie y no vas a conseguir nada, ya te lo digo (bueno, sí, algunos insultos y mensajes de gente horguyosa d su kapazida despresion). Hay mensajes que no es que resulten ofensivos, sino directamente ilegibles.
El nivel cultural que se advierte en general en Internet es abominable, y las faltas de ortografía son un estupendo indicador de ello. Alguien que no sabe escribir es que no lee. En mis tiempos abrí un Weblog aquí con las barbaridades que iba leyendo, pero creo que lo borré. Tampoco iba a ninguna parte. A una persona que no sabe distinguir "haber" de "a ver" solo se le puede recomendar que coja un libro de vez en cuando.
Te dirán que cada uno escribe como quiere (por supuesto), que mientras se entienda qué más da (aunque a veces no se entiende nada), que esto es un foro de música y no de lengua, que eres un fascista, un clasista, un pijo, etc.
Buena suerte, en definitiva. Y buena suerte a todos dentro de 15 años.
A mi me da igual que la gente no ponga tildes o diga "haber que pasa", no todo el mundo tiene la misma educación.... pero un poquito de puntuación y claridad en los posts a veces se agradecería, que hay gente que queremos entender lo que dicen. A veces da la impresión de que alguno lo quiere escribir todo rapidísimo y muchas veces lo único que entiendo en el post es "jajajaja" y "juasjuasjuas".