Por cierto, me encanta el título del hilo...muy apropiado.
tiene razón sturman reuben.
tomemos por ejemplo las dos frases más repetidas en los foros;
"jajajaja" y "juas juas juas "
si se pone así :
hahaha huashuashuas
gagaga guasguasguas
jajaja juasjuasjuas - así se entendería bien, incluso con faltas de ortografía.
h ah ahah ua sh ua sh u as ,
g agag a gu asg u asg ua s
j aj aj aju as ju a sju a s
- pero es que así, no se entiende nada.
En general la gente que escribe de normal suele escribir bien, quitando algún "haber", "porque", "hay" en vez de "ahí", etc, que creo que son más o menos comprensibles.
Los que meten más la pata son los típicos zafios que únicamente postean para que se les mande un crack del cubase, y ya no vuelven a postear más.
Reconozco que a veces me duelen los ojos con algunos, pero son los menos. Y de normal, si veo algún post así no suelo ni leerlo, me jode estar un rato revisando mi post para evitar las faltas y depués te mandan la réplica escrita con pezuñas.
Me parece una falta de respeto, pero vaya, sin más. Me remito a mi firma.
Saludos peludos
yo reconozco no escribir bien muchas veces, se me juntan letras y cosas asi, pero es q cadaca vez q escribo parece q se acaba el mundo en medio minuto, jej voy super rapido y claro.. y las "q" en ved de "que" me salen ya solas, sin darme queen... Ah! y las tildes.. eso si q lo llevo mal, mas q nada pq me da pereza ener q pulsar una tecla mas y no solo eso, es q te tienes q anticipar a la jodida tilde jeeeee cno un boli es distinto.
Las prisas son malas para todo.
A mi si la persona que está escribiendo va de buen rollo y comete faltas de ortografía me da igual. Es un poco lo que decía meidei; muchos de los mensajes con faltas suelen tener también un texto de mierda, carente de seriedad.
Como si le digo un colega: "ey illo, que paza cojone. ¿que te mola mág er cubases o er logis?.
Me jode más ese manera de dirigirse a la gente de un foro que el hecho de que se cometan faltas o se escriba con abreviaturas.
yo escribo tan tan bien, que voy a deciros una frase éscrita al revés y aún así significara algo:
allá voy:
àtale, demoníaco Caín, o me delata
sobre el abreviar: ya desde los prinicipios de la escritura, los escribas usaban abreviaturas similares a las que utilizamos actualmente en los mensajes sms por ejemplo, para abreviar.
a mí personalmente no me molesta excesivamente, y eso q soy profesor de idiomas y podría ser más tikismikis, pero entiendo q todo es una cuestión de grado: un mensaje plagado de faltas puede efectivamente ser desquiciante, estoy harto de ver hechar con hache, por ejemplo, y fallos del mismo estilo por doquier, pero bueno, aquí estamos para intentar entendernos.
A mí no me irrita que alguien escriba mal, cada uno ha tenido la educación que ha podido o ha querido, pero a veces hay un infinito borderío por parte de quienes no se expresan muy bien y por ahí no paso, para exigir hay que exigirse a uno mismo y quien no haga un esfuerzo para relacionarse con humanos mejor que vuelva a su cueva...