hecho es de echo con hache o sin ache?
quito el nombre escribió:
KIero comprar el plato bst q es igual q el acura, lo e mirado en la pagina DJservice.com q esta en aleman lo q n me entero de na!! alguien lo a comprado ahi, y me dice como lo a exo? cuanto cuestan los gastos de envio? Gracias
La mayoría de las veces no es no saber, ni es un descuido, ni escribir de un modo por protestar ni por abreviar.
Yo entiendo perfectamente el sentido de ese mensaje
Estudiar escritura cuneiforme ayuda en estos casos.
Lo que quiero decir es que prefiero el rollo de los sms o mala ortografia que no la gente que plantea preguntas que no se entieneden, y no sabes que es lo que esta diciendo,
Por cierto, ¿como se hace lo de las citas?
Yo estoy de acuerdo con fran, aunque es cierto que hay personas a las que quizás no les ha ido muy bien en la escuela. En todo caso, creo que la mayoría de las veces la razón es escribir rápido y punto. Yo recibo privados a veces si ningún punto, bueno, uno al final, antes del adiós quizás. Yo no digo que este tipo de mensajes no se pueda entender, pero requiere mucho más esfuerzo porque es como leer una misma idea seguida, cuendo en realidad no lo es.
Hay veces que, más que un problema de cultura, existe dejadez.
Se escribe "a toda hostia" sin repasar el mensaje.
¡Coño! Que esto es un foro, no un chat... tienes todo el tiempo del mundo para dejar claro lo que quieres poner (eso sí; sin necesidad de soltar "ladrillos").
Pero no es lo mismo que falte un punto, una interrogacion...
Que: q, na, exo, etc
Estos son para escribir rapido y se entienden bien. Al menos yo.