Actualmente dispongo de una PA que uso para eventos pequeños que consiste en dos cajas JBL Eon 515 y dos subs 518s. Si bien no es una PA muy potente, para las aplicaciones que he hecho (jazz y algunos conciertos de rock en bodas y sitios pequeños) tiene una calidad muy aceptable (bajo mi experiencia al menos) y es bastante ligero.
En cualquier caso me gustaría mejorar el equipo con algún sistema que sea igual o más compacto pero más potente y mayor calidad. Es importante que sea compacto para poder transportarlo en vehículos pequeños.
Algo que no supere los 4k-5k€. He estado viendo que se habla muy bien de las qsc k12.2. barajo tambien el jbl srx812 y he visto que DAS tiene también algo interesante.
Una duda que tengo es si bajar a las 12" teniendo en cuenta que generalmente irán acompañados de uno o dos subs no creo que sea problema.
Y la otra cuestión es si tenéis alguna recomendación de un sub de menos de 18" que da la talla frente a cajas como las qsc k12, etc.
SI pudiese tener un equipo de cajas de 12" mas subs de 15" por ejemplo frente a los 15" + 18" que tengo ahora sería genial.
Saludos!