En una cosa Michel Martín tiene razón: los diseños de Yadeck poco tienen que ver con los de Maga. Por razones fundamentalmente evolutivas y económicas. Evolutivas, porque los diseños de Yadeck son antiguos respecto a los de Maga, más allá de similitudes estéticas en determinados productos. Económicas, porque los materiales y componentes empleados en la fabricación de los equipos Maga Engineering están por delante en términos de calidad. Solo así se puede hacer un producto de primer nivel.
Si se me permite un juego de palabras, yo diría que en Yadeck querían y sabían, pero faltaban recursos. En Maga Engineering queremos, sabemos y, aunque somos una empresa aún joven y modesta, estamos aquí para hacer los mejores equipos.
Otro factor que ha influido decisivamente en los diseños actuales ha sido el recabar la opinión de los profesionales del sector que sois, en definitiva, los usuarios finales de nuestros equipos y los que de verdad sabéis lo que necesitáis. Sería absurdo, por nuestra parte, ignorar esos inputs y empecinarnos en estar en posesión de verdades absolutas que no nos llevarían a ninguna parte.
Aprovechando el entorno cervantino, con esos molinos de viento tan próximos a nuestras instalaciones en Mota del Cuervo, podría decir que Yadeck fue la aventura de un Quijote solo contra el mundo. Y ya sabemos cómo acabó el ingenioso hidalgo. Maga Engineering tiene una organización pequeña pero moderna, con profesionales cualificados y comprometidos, en donde cada cual tiene definido claramente su cometido.
Aun así, como bien dicen achico y thewho, nos quedan muchas cosas por mejorar. La página Web actual es espartana y carece de información importante. Llevamos unos meses diseñando una nueva página Web que esperamos vea la luz en breve. En cualquier caso, tomamos nota de todas vuestras sugerencias y os rogamos un poco de paciencia. Acabamos de cumplir un año como empresa y la tarea que nos queda por delante es enorme.
Por último solo quería añadir que, en el peor escenario socioeconómico posible y en un país que no brilla precisamente por su nivel de I+D, nos hemos reunido un grupo de expertos y entusiastas con el afán de hacer las cosas lo mejor posible y el objetivo de crear tejido industrial alrededor de lo que nos apasiona: la música y el audio.
Recibid un cordial saludo.