Gracias Herlan ... la verdad es q me llamaron la atencion y un amigo q tambien hace bodas dice q el compro altavoces chinos y lleva 5 años con ekipos para 12 djs y le van genial , antes q mirar los chinos preferi buscar algo q pareciese con mejor calidad ... la verdad q seguramente mire de segundamano como dices ...
yo es lo que haria si lo vas a utilizar de cara al publico, imaginate una boda que peten los altavoces, te corren a hostias!!!! ahora tampoco los he probado eh, si son iguales que los de tu amigo y lleva 5 años con ellos pues es muy buena referencia, porque lo mio es una opinion sin haberlo probado, sobre tu presupuesto de segundamano puedes encontrar las das dr 115a suenan bastante bien, yo los tuve hace unos años y los vendí por 500€ creo recordar
1
No te has planteado alquilar los altavoces para tus primeros eventos? Y así llevar material de calidad y más presencia, y con los beneficios que vayas obteniendo podrás ir adquiriendo material propio y ya habrás probado equipos más profesionales.
Es sólo un punto de vista pero creo que sería mejor que lo otro, algún altavoz de esas características hemos tenido y dejan mucho que desear, para música ambiente podrían valer pero para la fiesta de la boda puedes correr el riesgo que te dejen tirado.
salu2 !
1
#5 Gracias Loveandmusic si me habia planteado alquilar pero la verdad que tengo unos pasivos mios propios y queria coger algo un pelin mas manejable sin andar con la etapa o tener q coger un rack para instalarla ... en un principio he visto unos DAS de segundamano de 15" por 450€ ... intentare coger esos q creo q como dice herlan creo q son una buena opcion .. gracias a los 2 por la ayuda ...