Tu eres tonto chico.
Que homofobo ni que ocho cuartos, ¿no sabes lo que es una broma?
Al toniterrassa este no le puede alguien dar un numero de amigos a domicilio?
Menudo personaje...
#18 Me remito a lo que has dicho #14
Como se dice por aquí, "poca broma".
Si hubieran seguido las ideas del Pablito éste no se hubieran llevado derechos los arreglistas y el productor. Pues no son listos!
Toni y paquitom, por favor, dejadlo estar. Si os queréis poner tiernos hacedlo por privado.
Si porque no merece la pena...
Pues a mi me gusta el Rap,el flamenco y lo que me de la gana. Y si alguna vez grabo un tema para venderlo en plan comercial lo grabaré del estilo que me de la gana (porque no será una discográfica jjajajaaa).
Que yo sepa... que te guste un estilo musical no significa que estés condenado a él, ni se debe considerar una traición a tus principios si decides probar con otros sonidos. Creo que en general nos estamos cuadriculizando demasiado. No se trata de Barsa o Madrid, ni PP o PSOE... afortunadamente la música es mucho mas rica y diversa.
No se que pensar la verdad...
Pues no se de que hablan, lo del primer video ni es maqueta (un simple video acompañado de la guitarra como cualquier otro youtubero), ni lo del segundo video dista mucho de lo que dice la intención del primero. Y no se si apeste o no, para mi es inoloro, incolor e insipido.