Efectivamente, tuve software pirata. Es dificil resistirse a usar algunos programas cuando los tienes tan a mano. Además, me ha servido para seleccionar los que realmente me gustan y de esos los que me puedo permitir. Al margen de la legalidad no considero que haya hecho nada inmoral. También hay que tener en cuenta que un programa de ordenador no se puede comparar con un coche, como han hecho antes en este hilo. Cada coche supone un esfuerzo de tiempo y dinero. Un programa, una vez hecho, se puede copiar y vender esas copias adinfinitum, sin ningún esfuerzo adicional (bueno, esta el soporte técnico, solución de bugs, etc). Esta virtud de lo digital es también su talón de Aquiles y lo que hace que estemos hablando de esto.
1
#88 En SAE no puedes cursar si no compras Logic.
Resulta que si tienes un mac de antes, que seguramente será mejor que el que te ofrece la matrícula de SAE, no hace faltas que aceptes el que te da la escuela y te hacen un pequeño descuento. Pero resulta que si tu mac NO tiene Logic instalado te lo tienes que instalar y tienes que presentar la factura de la compra (la del Logic y la del mac que ya poseías)
of course
el ordenador tenía una tarjeta de steniberg mientras que protools tuvieron que venir a instalarlo
Hola a todos, foreros.
¿Como esta su día?Esperemos que bien.
No es amoral, para nada, es algo que necesitas, y como no es para fines comerciales, no tienes por que sentirte mal.
Saludos y besos desde Costa Rica.
Angelina Martinez.
Hay mucho software músical, daws incluidos, gratuito y no creo que si es por echar el rato y nada profesional no te vaya a servir ese soft gratuito.
Así que el planteamiento de usar soft crackeado o no es innecesario cuando hay alternativas serias y muy utiles dentro del software gratuito.