estoy contento de presentarles Paititi, a mis colegas hispasonicos, y espero tenga la respuesta que tan gentilmente le dieron a mis otros temas. un saludo a todos y a todas.

micol @ 29 Jul 2007 - 03:32 AM escribió:Esto está buenísimo. Ya escuché varias cosas tuyas y hace rato tengo ganas de escribir algo, pero uno pasa por acá, sigue por allá, y se pierde por ahí.
Me encantan tus temas, y tu toque. Hace mucho te trasplantaste? Estás laburando? Si se puede...
Un abrazo
Megadan @ 29 Jul 2007 - 04:56 AM escribió:Debes tener años tocando jazz, porque esos voicing y algunas lineas que usas de improvisacion no son de BeBop sino algo a lo "actual".. ]
Muchas gracias por escuchar con tanta atencion!, la verdad es que llevo años tocando, pero no jazz precisamente, en realidad toco de todo, nada demasiado especializado , por eso soy fusionero, ahora lo que si confieso, me comi cientos de discos, de muchos pianistas y otros instrumentistas, de todo el siglo 20 enterito. Te diria que eso, sumado a la experiencia de tocar con musicos superiores a mi, me ha forjado, tanto o mas que el estudio del instrumento.
En cuanto a tu ciudad, pues...es un honor tu comentario, y estaria encantado en conocerla, si se diese la ocasion. Yo, esta musica la llevo dentro mo, asi que la toco donde me inviten.
El tema en si, es un tema tranquilo, mas bien un tango cancion, pero sobre una base dinamica, y muy espirituosa, que va entre el samba, el candombe y la rumba. eso es, musica tranquila, pero ritmica
un saludo!
nouta @ 30 Jul 2007 - 04:29 PM escribió:Hola de nuevo Belbo; solo añadir que me has resultado tan inspirador que ya me he puesto a preparar un tema influenciado por tu música...te adelanto que llevará algo de fusión, aunque dentro de mis posibilidades...a ver si me iluminan las musas....Un saludo de nuevo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo