Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

Belbo
#61 por Belbo el 08/09/2007
Gracias Monarca!, a tu salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 11/09/2007
atendiendo al reclamo de Black y otros colegas, habilite la descarga de Paititi, es que...no se, #-o el mp3 suena medio raro, como con un extraño flanger, en fin, esta a 128, y no mejora mucho a 164, el caso es que esta habilitado y espero suene en algun coche o reproductor por ahi. un saludo a todas y todos!! :lol:
Subir
josetomas
#63 por josetomas el 11/09/2007
no se por que no se abre el tema,no lo puedo escuhar..joderr
Subir
Belbo
#64 por Belbo el 11/09/2007
Hola Josetomas, gracias por pasarte, prueba este link, a la mayoria le funciona bien.... un saludo!


https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
josetomas
#65 por josetomas el 11/09/2007
muy bueno tio,a valido la pena esperar a poder escuchar este temazo.felicidades
Subir
DiegoC
#66 por DiegoC el 11/09/2007
bueno al fin pude escucharlo,
el tema me encanto , una maravilla , y como tocas hdp!! que lo pario !

el tema tiene muchos detalles , pero lo que mas me llama la atencion es la naturalidad con la que logras fusionar todo los sonidos y estilos , realmente impecable.

te dejejaria una pila de aplausos pero solo puedo darte uno...
saludos!
Subir
Belbo
#67 por Belbo el 12/09/2007
elmulo escribió:
bueno al fin pude escucharlo, el tema me encanto , una maravilla , y como tocas hdp!! que lo pario !el tema tiene muchos detalles , pero lo que mas me llama la atencion es la naturalidad con la que logras fusionar todo los sonidos y estilos , realmente impecable.te dejejaria una pila de aplausos pero solo puedo darte uno...saludos!


Gracias Mulo!!!, me imagino que lo escuchaste en madryn!, que frio loco, bueno...me alegro que te guste, poco a poco me voy decantando por esto de mezclar de todo un poco, y despues le doy un barniz propio, asi queda cuajadito. claro que en cualquier momento me agarra el raye y saco un tema disco o acid jazz, que se yo, como nadie me da unmango por esto, entonces hago lo que quiero!!. Buenisimo :wink:


Ah!, muchas gracias JosetomAS, me alegra tu insistencia jaja, gracias por el elogio, un abrazo!
Subir
Belbo
#68 por Belbo el 17/09/2007
El viernes 19 de octubre se estrena :buscando Paititi en directo!, junto con dos o tres temas mios mas en la playa de Gandia, Jazz y fusion en otoño. ya veremos por lo pronto, arrimad vuestras impresiones aqui, como dije antes acabo de habilitar la descarga. Un saludo.

Buscando Paititi: https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 21/09/2007
Eps, acaba de llegar el avión a Paititi, qué lugar tan cambiante.

Viajé sin valijas y no tengo pasaje de vuelta, y cuando pienso en ésto el sol se saluda con sus colegas en el infinito eterno y no soy nada. Al casi intante cae una hoja
de besos soñados. Una sonrisa de Estrellita interrumpe al cosmos devenir.

Y la duda me pide prestada la sombra pàra cuidarse del sol abrasadero.

Paititi es riqueza.
Subir
Bens
#70 por Bens el 21/09/2007
Eres un crack!!!!! gracias por estos minutos de disfrute
Subir
Belbo
#71 por Belbo el 21/09/2007
Gracias Invo!, paititi es riqueza, quimerica...cruel, imposible, la zanahoria del burro, Gracias por tus palabras.
Subir
Belbo
#72 por Belbo el 22/09/2007
me alegra muchisimo tu disfrute Bens! :) , gracias por escuchar!, Un saludo
Subir
Belbo
#73 por Belbo el 24/09/2007
Un saludo enorme a mi colega Andres Z. socio en varios grupos de pibe, y ahora al otro lado del charco, se que curioseas hispasonic, espero te guste Paititi, un saludo hermano!

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
oldfox
#74 por oldfox el 09/10/2007
por fin lo encuentro Fede, es buenisimo, algun dia se me ocurriran cosas asi?, seguire estudiando, lo juro master!!.
El piano ese, es el de tu Roland?, o hay algun plug In por ahi. ?
Subir
Belbo
#75 por Belbo el 10/10/2007
Jajajaja, mira quien se pasa por aqui!!, Andreu, ya era hora!, si ,el piano es mi rolando.
Estudiar esta bien, escuchar mucho, mejor, y tocar ..mejor aun. Ilusion pequeño saltamontes!, es lo que cuenta, y talento que de eso vas sobrado, ya nos veremos en clases! :)
Gracias por pasarte por paititi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo