Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 17/08/2007
Parece que los señores de la versión beta de hispasónicos van avanzando un poco más y OTRO TEMA QUE PUEDO ESCUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!. y gracias a los dioses que lo han permitido, ya que ya sabemos como las gasta el amigo Belbo con las siete notas, pero es que aquí creo que ha enloquecido y ha sacado todo el arsenal que tenía en su interior para ponerlo al servicio de esa piano majestuoso.

Pedazzzzzo de Músico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

a ver si un día nos enseñas a Paititear.

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 17/08/2007
Gracias Black!, yo estoy contento con este tema, ademas...jeje ya ves, dura bastante, siempre me dices que mis temas son cortitos. Bueno en sintesis, me siento agradecido. Lo de la descarga siempre tengo la misma excusa, estoy haciendo mi web, y prefiero que te lo descargues de alli, pero...al paso que voy, creo que lo habilitare ,si. un abrazo!!
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 19/08/2007
Mikeldi, colega!, que alegria que te pases por paititi!Siendo musicos "todos paititiamos", es decir todos buscamos nuestra quimera, yo tenia ganas de hacer un temita mas producido, como si estuviese "en directo", todo sueltito y agil. Me alegra mucho haber conseguido que les guste, a mi por supuesto que me gusta, cada cosa que paro, va con una cuota de placer personal. Un gran abrazo1, y que no me entere que te vienes por gandia y no saber nada de ti!, =P~
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 20/08/2007
Belbo eres un fiera, eres como el rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro, en este caso en el oro del buen gusto y la elegancia y no hay más que ver la cantidad de escuchas que tiene ¡con todos tus temas pasa igual! Eres un músico que gusta a músicos y eso es mucho.

Técnicamente está impecable, yo no puedo comentarte nada porque es simplemente perfecto. Y además es largito lo que siempre es de agradecer para disfrutar más tiempo. Es verdad que es un tema muy directo se podría tocar perfectamente en un escenario porque no tiene grandes artificios, solamente los instrumentos y ya está, yo sí lo imagino perfectamente en vivo. Felicidades, un muy buen trabajo.

Saludos.
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 20/08/2007
Ese ghaynas!, gracias por el viaje a paititi, como siempre apoyando mi musica, gracias macho!, yo como digo siempre, me divierto, y hago mis producciones caseras, soñando, como cuando era pibe, que tocaba con musicos en escenarios respetuosos, y avidos de escuchar cosas ineditas, ...jajaja, como buscando paititi.
Un abrazo!!
Subir
Belbo
#36 por Belbo el 22/08/2007
EH!!, que me voy al descenso!!
un empujon, parriba, si a alguno le interesa la informacion, pondre detalles de el armado y la metodologia usada, en fin...un abrazo!

mi tema paititi: https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Uhh. Hay magia por todos lados!!

Chapeaux maestro, chapeaux.

Un abrazo.
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 24/08/2007
Juaniblus escribió:
Uhh. Hay magia por todos lados!!Chapeaux maestro, chapeaux.Un abrazo.



Muchas gracias juaniblus!, se valoran sus palabras, me gusta eso de magia, un poco la intencion con lo del titulo y el armado, era eso, darle un toque magico...jeje, como si fuese tan facil!, un saludo macho, y gracias de nuevo ! :D
Subir
mary10
#39 por mary10 el 24/08/2007
Hola Belbo me ha encantado el tema, ni le quito ni le pongo nada, los pianos me parecen muy buenos y la parte ritmica una pasada, combinas muy bien los instrumentos con elegancia y creatividad, todo un placer escucharte.


Un saludo
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 24/08/2007
muchas gracias Mary!!, era hora que se pasara una chica por aqui!!
me alegran y animan tu palabras, un beso!.

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 25/08/2007
Llego tarde,cansado,hasta los mismisimos de la orquesta y del verano, y encima veo que has colgado un tema y no lo puedo escuchar porque la radio no se conecta. tambien he visto que lo colgaste en julio... una lástima Belbo, sabes que me gusta escuchar todo lo tuyo.
Un abrazo.
Subir
toral
#42 por toral el 25/08/2007
Como todos dicen, muy bueno tio, buen tema, tocas muy bien.

El piano acojonante, todo muy bien.

un saludo. :wink:
Subir
mary10
#43 por mary10 el 25/08/2007
jajajajaa :lol: en serio ? no hay mujeres por aqui, pues antes si que las habian

besos
Subir
Belbo
#44 por Belbo el 25/08/2007
Tetoexp escribió:
Llego tarde,cansado,hasta los mismisimos de la orquesta y del verano, y encima veo que has colgado un tema y no lo puedo escuchar porque la radio no se conecta. tambien he visto que lo colgaste en julio... una lástima Belbo, sabes que me gusta escuchar todo lo tuyo.
Un abrazo.


Tetoooo!!!, estas vivo?, que bueno macho!, estuviste en orquesta!, ufff, cuanto lo siento, yo tuve huevos pa dejarlo este año y soy otra persona! (mas pobre jaja). No en serio, valoro tu intento, no hay como dejar ese soplo ultimo de nergia cuando uno llega reventado a casa. prueba con este link, que parece que funciona bien, es que hubo muchos cambios y la peña (empezando por mi), se mareo un poco.

paititi https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 26/08/2007
Toral, muchas gracias por escucharme una vez mas, tienes asistencia perfecta a mis temas!! :) Gracias!!!


Mary, claro que las hay pero no en hilos de un tema fussion, y encima con mi careto de avatar!! :lol: , ahhh, cuando era joven y guapo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo