Gracias Black!, yo estoy contento con este tema, ademas...jeje ya ves, dura bastante, siempre me dices que mis temas son cortitos. Bueno en sintesis, me siento agradecido. Lo de la descarga siempre tengo la misma excusa, estoy haciendo mi web, y prefiero que te lo descargues de alli, pero...al paso que voy, creo que lo habilitare ,si. un abrazo!!
Belbo eres un fiera, eres como el rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro, en este caso en el oro del buen gusto y la elegancia y no hay más que ver la cantidad de escuchas que tiene ¡con todos tus temas pasa igual! Eres un músico que gusta a músicos y eso es mucho.
Técnicamente está impecable, yo no puedo comentarte nada porque es simplemente perfecto. Y además es largito lo que siempre es de agradecer para disfrutar más tiempo. Es verdad que es un tema muy directo se podría tocar perfectamente en un escenario porque no tiene grandes artificios, solamente los instrumentos y ya está, yo sí lo imagino perfectamente en vivo. Felicidades, un muy buen trabajo.
Saludos.
Ese ghaynas!, gracias por el viaje a paititi, como siempre apoyando mi musica, gracias macho!, yo como digo siempre, me divierto, y hago mis producciones caseras, soñando, como cuando era pibe, que tocaba con musicos en escenarios respetuosos, y avidos de escuchar cosas ineditas, ...jajaja, como buscando paititi.
Un abrazo!!
Uhh. Hay magia por todos lados!!
Chapeaux maestro, chapeaux.
Un abrazo.
Hola Belbo me ha encantado el tema, ni le quito ni le pongo nada, los pianos me parecen muy buenos y la parte ritmica una pasada, combinas muy bien los instrumentos con elegancia y creatividad, todo un placer escucharte.
Un saludo
Llego tarde,cansado,hasta los mismisimos de la orquesta y del verano, y encima veo que has colgado un tema y no lo puedo escuchar porque la radio no se conecta. tambien he visto que lo colgaste en julio... una lástima Belbo, sabes que me gusta escuchar todo lo tuyo.
Un abrazo.