Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

Belbo
#16 por Belbo el 03/08/2007
carnaco escribió:
buenas belbo.

todavia estoy flipando, tio.eres un pedazo de musico.hay que tener muuuucho gusto para saber combinar a la perfeccion tanto instrumento.aunque no sea mi estilo, me quito el sombrero.

es mas, creo que a cualquier amante de la musica, le gustaria este tema.

una gozada.saludossss...


Ey carnaco!, se que no es tu estilo, escuche ya cosas, tuyas!, me alegro entonces que esto te guste, a mi me gusta como amante de la musica que soy, aunque a veces no se deja amar jaja, muchas gracias, y este es mi primer post en la beta version de hispa, enhorabuena a los que currando estuvieron!, quedo muy bonito, habra que acostumbrarse poco a poco. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 06/08/2007
:( Pues no puedo escuchar porque no va... habrá que esperar a undersonic o como se llame al final...

Me quedo con las ganas :evil:

Nos vemos en Paititi! que a mí me queda cerquita... :wink:
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 06/08/2007
Black, me diste la pista de por que no avanzaba el hilo en dias!!, uy que lio!, bueno, pero espero vaya bajando info para que podamos reecontrarnos todos, en la otra web, yo estoy impaciente, hispasonic, se queda sin alma en lo que a mi respecta, vamos a ver como nos trata hispasonicos!!, mucha buena leche para todos, y seguramente volvere a subir el tema en la otra web cuando nos lo indiquen.!!!. gracias a todos :lol:
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 09/08/2007
muchas gracias pardalot!, voy contestando a quienes tuvieron la amabilidad de dejar un comentario aqui, estoy esperando el pistoletazo de salida de hispasonicos, el tema ya esta alli.
Respecto a tu comentario, demas esta decir, que Lyle Mais, esta en mi panteon sagrado, junto a otros, y no fue el, en particular quien me inspiro aqui, si alguien que el ha declarado como influencia primordial, que es Egberto Gismonti, aunque cuando la improvisacion deja paso al fraseo ese, retrasando al maximo los tiempos, si que suena un poco a Lyle!, pero imaginate que honor me haz concedido!!, muchas gracias.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 09/08/2007
Hola a todos, quien quiera escuchar el tema, esta alojado en la nueva HISPASONICOS.
esta en mi play list, que esta provisional,

Entonces les dejo el enlace de mi nuevo tema, o mejor dicho del play list que abri alli, donde se aloja ultimo en el orden, PAITITI.

Reproducir9


Muchas gracias, y que lo disfruten, yo estare atento a comentarios criticas, y propuestas. Sludos a todos y todas! :lol:
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 10/08/2007
Muchas gracias a falkys tambien!, ya me pasare a escuchar algo tuyo, no tuve el placer aun. Gracias por tus palabras.

Muchas gracias tambien a Nusrat, como dije en otros temas mios, uno hace lo que puede echando mano de un grabador multipista, pero el sentido de todo este curro, no es mas que el de alimentar la ilusion de hacerlo con musicos, y ....en directo!, un abrazo.




el nuevo link a paititi, mi ultimo tema:

Reproducir9
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 12/08/2007
Gracias Skorpmusic!!!, inauguraste la cuestion de hispasonicos, en lo que a mi respecta, jaja1, estoy mas perdido, que Adan el dia de la madre!, te agradezco tus palabras, y te respondo aqui, con la esperanza que este foro no se muera , aunque creo que lo hirieron gravemente con el "cisma".
El nuevo link a Paititi.
es...
ESTE!!!
https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656


lamento el paseo de links, pero supongo que estaran tan desorientados como , un servidor.
Abrazos!!
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 14/08/2007
#-o bueno sigo dandole vueltas al asunto, y veo que ahora tengo link directo al tema....bien!, me ilusiona que lo escuchen, mis amigos de hispasonic, ahora esta disponible, en hispasonicos.

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656

Va dedicado a JC, mi viejito, dale padelante viejo!, que lo tengo lejos y anda pachucho, ya voy a ir a darle unos vermouth, antes del asado.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 14/08/2007
Ya ves, pasaba por aquí, y me tuve que quitar el sombrero.....

Excelente.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 14/08/2007
mierda !, no puedo escucharlo !! :evil: pruebo mas tarde
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 14/08/2007
desde que cruje el cristal hasta vuelve hacerlo es un recital de sensaciones diversas me ha venido un grupo a la cabeza Pegasus que te hacian subir a las estrellas con su fussion, te da ademas el ambiente de.....como estar en un directo por la proximidad de los sonidos y que los escuchas juntos y por separado perfectamente joe belbo como aprietas
un saludo grandote
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 15/08/2007
Gracias, Jaume!, conciso comenetario jaja, gracias!, un saludo!
Mulo!, avisa si hay alguna pega con el link, yo di unas cuantas vueltas hasta dejar el definitivo el que si funciona , al menos en mi ordenata.

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656

Gracias Vibra!, no conozco pegasus, pero hay bastante gente, que usa asi, un lenguaje bastante mestizo, y "multicolor", yo podria nombrar, al ya citado gismonti, a chik corea, a zawinul, a pat metheny, a yellow jacket, es gente del jazz, pero tienen un concepto mas eterodoxo del mismo, y son de los primeros en derribar, fronteras, hay muchisimos mas, gente nueva tambien, y de distinto origen, yo como dije en otro hilo, intento no dejar nada en estado de pureza, (en mi musica, claro). Y, a años luz de ellos, voy detras, pero buscando.
PD: tu llonget, esta tomando forma Belbiana, espero terminar en estos dias.
Subir
Zorot
#28 por Zorot el 15/08/2007
Muy bueno Belbo.
Hay que tener las cosas muy claras para hacer un temazo así.
A ver como se hace para meterte en favoritos...

Saludos.
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 16/08/2007
Muchas gracias zorot!, solo tengo una sola cosa clara, y va cambiando todo el rato #-o .
jeje, broma aparte, gracias otra vez, no tengo idea, lo de los favoritos, aunque vi la opciion en el reproductor mp3, no se si funcionara. un saludo :wink: .

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 16/08/2007
Ala, ya lo he escuchado... y que a gusto me he quedado oiga!
Me ha gustado mucho! suena Paradisíaco!
Ahora mismo no sabría decirte si es lo mejor que te he escuchado, pero por ahí anda.

este tema tiene tela... pero... habilita la descargaaa maldito! :wink:

Saludos maestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo