Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

Belbo
#91 por Belbo el 27/01/2008
maxtersound escribió:
, esta la composicion... Todo eso te cabe en la cabeza???...Sale de 1 sola cabeza???...Diosssss...tienes un Quad Core por cerebro?????...jajajaja. Tremenda pieza, si señor =D>

Un saludo, maestro!!!! :mrgreen:



Jajaja, me haces reir con tu forma de postear, transmites buen royo si...
Pues tengo una sola cabeza, (no entrare a decir gamberradas)
Pues me cabe en la cabeza si, pero es que tu no has visto mi cabeza....jaja, me cabe eso, y el diccionario de la RAE enterito leido del reves.
Me alegro te guste, la variedad, ahi esta el gusto para mi. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#92 por Belbo el 27/01/2008
Guguel escribió:
hola, ya despues de oir esto se hasta donde se puede llegar y hata donde nunca llegare jajaja buenisima cancion, se nota que has nacido con un don y mucha capacidad y siendo musico con todas las letras seguro que muchos vamsoa aprender de ti y teniendote como ejemplo jajaja


Hola Guguel, te agradezco tus palabras, pero...yo no me pondria de ejemplo, y lo digo en serio.
GRacias
Subir
ARTURGISUS
#93 por ARTURGISUS el 28/01/2008
seguimos disfrutando de tus temazos, un abrazo. :cascos:
Subir
Belbo
#94 por Belbo el 28/01/2008
bordon escribió:
:shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................................ni pio!!!!!!! grandioso!!!!!!!!!


Gracias Bordon!, me alegra que te guste, ya me animare a encaminar mi fusion para Andalucia, y veremos que pasa, aun estoy aprendiendo!
sludos
Subir
Belbo
#95 por Belbo el 28/01/2008
subsoniq escribió:
Hola Belbo!
saludo recibido, aprovecho para beneficiar mi alma y mis timpanos con este exquisito plato.
Salut
...y a vadearla.


Gracias amigo!, es un plato un poco cargadito de picante, ojo a la salida!, jaja.
Gracias por curiosear entre mis temas!, muy agradecido.
Subir
Belbo
#96 por Belbo el 29/01/2008
petop63 escribió:
Que tal Belbo?. No había reparado en este tema aún, vaya como se notan esas influencias que te gustan, (al menos esa impresión tengo por los autores que pones en tu perfil) es un tema muy bien desarrollado, no da tiempo a aburrirse, con cambios constantes, es una fusión auténtica como la copa de un pino. Genial Belbo eres un maestro =D> . Un abrazo muy fuerte


Hola de nuevo Pedro, gracias, se ve que anduviste leyendo!, pues si, asi estamos echos, esa gente me tiro todo lo que sabe por la cabeza, y a mi se me pego algo, pero poquito.
Paititi, es uno de mis temas favoritos, ya tengo nueva version, pero para directo, volver a currarme la secuenzia me da pereza!, gracias che, por los elogios y la escucha sobre todo. Saludos! :)
Subir
Belbo
#97 por Belbo el 29/01/2008
ARTURGISUS escribió:
seguimos disfrutando de tus temazos, un abrazo. :cascos:


Hola Artur, hubiese jurado que ya habias posteado este tema!, bueno el caso, es que resucito, y yo me alegro.
Gracias por los animos!, Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo