Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

Ferdis
#46 por Ferdis el 26/08/2007
Se me había pasado este tema, lástima.
Eres un artistazo como la copa de un pino Belbo, a un nivel por encima de la mayoría...Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 26/08/2007
Vale Belbo, he echado de menos mis ratos de estudio y de navego por esta pagina, y sobre todo, he echado de menos la buena música. Ahora ya solo me quedan 12 bolillos a la vista en Septiembre y otros 6 en octubre y se acabó la orquesta hasta Mayo del año próximo. He escuchado tu tema. como siempre tus manos son un prodigio que solo fabrican momentos de ensoñación. Esta claro que ya podemos hablar de virtuosismo ya que el nivelazo que mantienes en tus creaciones es para quedarse boqiabierto.
He disfrutado oyendo tu música. Un abrazo maestro.
Subir
Belbo
#48 por Belbo el 27/08/2007
Gracias ventilador!, soy un artista, si...para llegar a fin de mes!!!, pero sin falsas modestias , te agradezco tu opinion. Un saludo.
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 28/08/2007
Gracias teto, si...se echa de menos tocar y oir lo que quiere uno. A mi ya no pillan jaja, bueno respecto al tema, muchisimas gracias por tus palabras, aunque aclaro que yo no soy un virtuoso, pongo mi forma de tocar el piano al servicio de cada tema, sucede que estos estan apoyados en mi forma de tocar!, aunque sea un juego de palabras es la pura verdad. Un abrazo teto, y cuenta en que orquesta estas (en privado si quieres). Igual alguna vez nos hemos cruzado.
Subir
Teto Ruiz
#50 por Teto Ruiz el 28/08/2007
Este año empecé en "SABOR" y en Julio me pasé a "Tropicabama" ya que pagaban mejor pero tienen un contrato con el Club Nautico donde se tocan todos los Viernes y sabados de julio,agosto. Además las fiestas patronales de varios pueblecillos... !Que te voy a contar que tú no sepas¡. La verdad es que lo he hecho por la pasta... me quedé en paro este invierno y tengo dos churumbeles que mantener.
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 29/08/2007
Ay teto, las responsabilidades de familia, yo se donde queda la safor en el mapa, por las orquestas!; hace 6 años no sabia ni donde quedaba valencia jaja, y ahora 500 bolos despues dije basta!, ahora a tratar de dar un salto de calidad. Pues en eso estoy macho , agradecido , pero hasta los huevos!, nunca mais!.
Ahora hago mi musica, comienzo a producir otra vez, y volvi a estudiar despues de 4 años de tocar cosas muy feas.., ahora toco menos , pero en teatros festivales de jazz, y cosas asi,.ya era hora, una vez mas, a los 37 tacos, a empezar.jaja, un abrazo che.
Subir
SantiEscriva
#52 por SantiEscriva el 30/08/2007
Eeeey paisano, eres un pianista de primera fusionas todo como te da la gana, pieza riquisima en armonias, te sales por todos los lados, fenomenal, me ha encantado.
Un saludote.
Santi
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 30/08/2007
SantiEscriva escribió:
Eeeey paisano, eres un pianista de primera fusionas todo como te da la gana, pieza riquisima en armonias, te sales por todos los lados, fenomenal, me ha encantado.Un saludote.Santi


Gracias santi, hace tiempo que no se te veia el pelo, que tal las fiestas de La Font?, muchas gracias por escucharme, respecto al tema, el encabezado lo dice todo, ademas es un postulado que trato de mantener en toda mi musica!, mezcla, roce, atemporal, sin geografia ni frontera, ...gracias por tus palabras. Un abrazo!
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 31/08/2007
Gracias Tecla-real, por los comentarios, ya empezaremos nuestro trabajito, falta poco ya. Saludos!
Subir
jimiplinstone
#55 por jimiplinstone el 31/08/2007
Buff, toneladas de calidad, color, ingenio y profesionalidad!!!=D>

Me recuerda en ciertos momentos a Lyle Miles...y algún ligero deja vú con el tema de Path Metheny "Better Days Ahead"...

Espectacular...un saludo Belbo :wink:
Subir
Belbo
#56 por Belbo el 01/09/2007
jimiplinstone escribió:
Buff, toneladas de calidad, color, ingenio y profesionalidad!!!=D> Me recuerda en ciertos momentos a Lyle Miles...y algún ligero deja vú con el tema de Path Metheny "Better Days Ahead"...Espectacular...un saludo Belbo :wink:


Hola Jimi!, gracias por escuchar y decir cosas tan buenas, lo de "ingenio", me ha gustado si.
Como dije en otro post, Lyle, esta en el pantheon de mis heroes, asi que es normal e incluso inevitable que suene algo de eso. Respecto al tema, no lo tuve en cuenta particularmente, pero si, gran parte de la obra del Pat Metheny group de fines de los 90. Por ahi si que se me metieron varias taras...Un abrazo, y gracias otra vez!!
Subir
teklareal
#57 por teklareal el 05/09/2007
Excelente tema, de nuevo, excelentes armonias, combinadas magistralmente, dando al tema un color y una viveza increible. Muy buena la eleccion de los sonidos en cada una de las partes, para conseguir recrear las escenas descriptivas con musica, que busca el compositor. Buen ritmo!!!

Belbo, ya les has contado a todos los hispasonicos que tal te fue en el Festival de Jazz de Roma?? Estaria bien que subieras a hispasonic alguno de los temas que alli tocaste.

En fin, un genio, dispuesto a enseñar todo su talento a otros.

Sigue subiendo temas, mientras los demas seguiremos deprimiendonos porque nunco podremos tocar como tu.

Saludos
Subir
teklareal
#58 por teklareal el 05/09/2007
Excelente tema, de nuevo, excelentes armonias, combinadas magistralmente, dando al tema un color y una viveza increible. Muy buena la eleccion de los sonidos en cada una de las partes, para conseguir recrear las escenas descriptivas con musica, que busca el compositor. Buen ritmo!!!

Belbo, ya les has contado a todos los hispasonicos que tal te fue en el Festival de Jazz de Roma?? Estaria bien que subieras a hispasonic alguno de los temas que alli tocaste.

En fin, un genio, dispuesto a enseñar todo su talento a otros.

Sigue subiendo temas, mientras los demas seguiremos deprimiendonos porque nunco podremos tocar como tu.

Saludos
Subir
monarca
#59 por monarca el 06/09/2007
bueno, ya no es una sorpresa, cada uno mejor que el otro belbo. desde la ejecucion hasta los pequeños detalles, soberbio.
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 07/09/2007
EY, tecla!, por fin lo escuchaste1, me alegra que te guste ya trabajaremos cositas de estas, (tecla es alumno mio), por eso el peloteo, se agradece, el comentario, y espero que el verano no te haya estropeado los deditos. Los de italia ...muy bien, ya te cuento en persona!. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo